10 maneras de mantener los roedores fuera de sus tractores y cosechadoras

admin
By admin January 2, 2014 12:59

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

10 maneras de mantener los roedores fuera de sus tractores y cosechadoras

foto por flickr user jurvetson (http://www.flickr.com/photos/jurvetson/2323478728/)

Las ratas y ratones en maquinas agrícolas son una realidad de la vida en el campo. Una maquina es una tormenta perfecta para una infestación de roedores: a salvo de los elementos y dos depredadores con un montón de comida en los granos sobrantes. Tractores ofrecen la misma seguridad que las cosechadoras, y muchas cabinas pueden tener roedores que se cuelan y que se instalan allá.

Los roedores son animales apestosos, entre la utilización de su oficina de campo muy cara como un inodoro y quedándose moribundos en los pequeños rincones y grietas de su equipo.  También tienen la mala costumbre de masticar cualquier cosa que puedan obtener sus dientes,  incluyendo los alambres y los cables que necesitan para asegurarse de que todo desde su GPS a sus conexiones hidráulicas están funcionando correctamente (hecho divertido: roedores mastican si cesar debido a que sus dientes nunca dejan de crecer, si no royeren cosas sus dientes pueden crecer derecho a través de su cráneo/mandíbula). Además de sus malos hábitos, se reproducen como conejos – un ratón de campo femenino puede dar a luz a 83 bebes al año.

Aquí están algunas cosas que usted puede hacer para evitar que estos  pequeños animales repugnantes de hacer cargo de las inversiones en equipos de su granja:

1)      Limpie su equipo: tome la manguera, compresor de aire y una escoba en su tractor y cosechadora después de la temporada de cosecha y deshacerse de todo el grano y paja que le encanta a los roedores comer y vivir. Líbrese de la comida y del refugio, líbrese de las ratas y ratones.

2)      Mantener correctamente el paisajismo: Recortar cualquier vegetación maleza y arbustos hasta que la tierra debajo sea visible. Si se mantiene su campo en orden, no habrá lugar seguro para los ratones y ratas para encontrar su camino desde el campo hasta su Quadtrac.

3)      Retire los residuos: Pilas de piedras, basura vieja que tiene la intención de deshacerse hace mucho tiempo, equipo desgastado que nunca va a usar de nuevo – deshacerse de TODO.

4)      Eleve la madera / leña: Por al menos 45 centímetros. Estas aéreas son como el paraíso para los roedores. Construya o compre un estante para ponerlas.

5)      Encuentre puntos de entrada en su equipo: Tome un lápiz con ustedes y explore cualquier área de su equipo que tienen agujeros de cualquier tamaño. Si el lápiz puede caber en el hueco, el ratón puede exprimirse adentro.  Llene estos agujeros con masilla o con el relleno de silicona / espuma de su elección.

6)      No estacione debajo de ramas de árbol salientes: Los roedores son grandes escaladores y con mucho gusto descenderán en la tolva de su cosechadora o en las partes superiores de la cabina de su tractor. Recorte las ramas y no se estacione debajo de ellos. Lo mismo va para los voladizos en sus edificios.

7)      Consiga un gato del granero: Esto no siempre es la mejor opción para todas las granjas, pero los gatos son cazadores de roedores muy eficientes.  Perros Terrier son otros grandes cazadores de ratas si son más su estilo. Recuerde que debe esterilizar o castrar a su gato a menos que quiera toda una manada de gatos corriendo alrededor de su granero.

8)      Trampa: Si, usted puede configurar trampas de ratones y ratas a la moda antigua, pero no son muy eficientes y los encontrará restablecidos con bastante frecuencia.

9)      Cebo (con veneno): Esta es la mejor opción si usted no tiene mascotas corriendo alrededor de la granja. El cebo más eficiente es un anticoagulante que diluye la sangre de los roedores al punto de que se muere relativamente libre de dolor y en paz. Eso podría no ser la primera preocupación que tenga con deshacerse de su problema con ratones, pero es reconfortante para algunos exterminadores de roedores de corazón blando. Recuerda, sin embargo, roedores muertos no huelen bien.

10)   “Remedios Caseros”: Hemos escuchado que hojas para secadoras de rebote y naftalina estratégicamente colocados en el motor y en varios compartimentos son métodos exitosos. El azufre se supone que es un repelente de roedores, se puede comprar azufre en polvo o granulado en cualquier tienda de jardinería.

¡Ahí lo tienen, amigos! Y recuérdense: si usted ve un ratón durante el día, usted tiene un centenar esperando para salir por la noche.  ¡Buena suerte para librar su campo de ratas y ratones!

admin
By admin January 2, 2014 12:59
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.