2013 Case IH Axial-Flow Cosechadora – Cabine Redisenada

admin
By admin June 20, 2013 17:18 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

2013 Case IH Axial-Flow Cosechadora  – Cabine Redisenada

Case IH orgullosamente revela las nuevas funciones en sus legendarias cosechadoras Axial-Flow® para 2013, incluyendo una cabina rediseñada y nuevas barrenas con opción de toberas de salida orientables única en la industria – que son parte de todos los modelos de la cosechadora Axial-Flow.

 

Guiados por conjeturas de productores y operadores del cliente, nuestros ingenieros han tornado las cabinas cosechadores de modelos grandes, más grandes y más tranquilas y los han hecho en lo más completo ambiente de operación. Ellos han criado una verdadera “oficina en el campo” que establece un nuevo estándar de la industria en comodidad, confort y ergonomía para el operador para días más longos y más productivos en el campo.

foto original por: CASE IH ( http://goo.gl/YnUjP )


Características de la nueva cabina, que se discuten en este video en el 2012 Farm Progress Show, incluyen:

Una delgada Palanca Propulsora Multifuncional rediseñada con todos los controles en un local

Una modernizada consola derecha con controles de ergonomía simplificados y con un carril de deslizamiento ajustable para mover el AFS Pro 700 display, portavasos y herramientas de oficina.

Varios lugares de almacenamiento convenientes que ofrecen un estilo cepillado y cromo.

Un iPod plug-in para que los operadores permanezcan sintonizados y conectados en cualquier lugar.

Un asiento de entrenamiento que se abre a un refrigerador eléctrico portátil conveniente para mantener los alimentos y bebidas frías y accesibles.

Aumento de espacio entre los asientos para viaje, lo que significa que hay más espacio para las piernas y los pies – más espacio para estirarse.

Descargue Simplificado

Estas nuevas cosechadoras también están diseñadas para hacer descargues más cómodos y seguros como los anchos de los cabezales siguen creciendo. Hemos añadido dos opciones de sinfín plegables: un taladro de 28 pies, 9 pulgadas que se dobla en un ángulo de 90 grados y una barrena de 34 pies que se dobla en un ángulo de 135 grados.

Además, puede controlar la tobera de salida de granos orientable con la Palanca Propulsora Multifuncional, ajustando el flujo de grano de hasta 3 pies sin cambiar la velocidad del carro del grano o cosechadora. En combinación con el control a través del sinfín independiente lanzada el año pasado, tiene más flexibilidad durante lo desafiante proceso de llenado de granos.

Para obtener más informaciones sobre las cosechadoras Axial-Flow, visite www.caseIH.com o su concesionario local. Al introducir más potente, mas intuitivas y más eficientes cosechadoras, Case IH está ayudando agricultores a esteren preparados para lo que la cosecha puede traer ahora y en las próximas temporadas.

 

clic aqui para leer la historia original: http://goo.gl/YnUjP

 

Por Pedro Safatle

 

Enhanced by Zemanta
admin
By admin June 20, 2013 17:18 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.