5 regalos para un ganadero

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby December 17, 2014 09:08 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

5 regalosYa compraste el regalo de Navidad para tu amigo/esposo/novio/hijo ganadero? Encontré una lista de ideas de regalos para el productor bovino en tu vida. Son productos de Colombia pero si no vives allí, esta lista puede ayudarte a pensar en productos que quizás existen en tu país. Los regalos son:

Regalo 1: Un kit para el mantenimiento de cercas. La empresa TVGAN ofrece este producto para que el ganadero puede realizar un cuidado del cercado, si es eléctrico o de púas.

Regalo 2: Una navaja suiza. La navaja suiza Victorinox Workchamp tiene 33 herramientas que sin dudas serán útiles en sus quehaceres diarios.

Regalo 3: Una silla de montar. Para los amantes de caballos, TVGAN ofrece “un combo con una silla anfibiaflex con sus respectivos accesorios, una alfombra Pad y un apero vaquero.” Esta silla evite el dolor en el dorso de los equinos mientras siendo cómoda para la persona.

Regalo 4: El libro ‘Las razas, ganadería colombiana’. Publicado por la Federación Colombiana de Ganaderos, este libro muestra la biodiversidad bovina en Colombia.

Regalo 5: Un combo tecnológico de 2 software. “Las 2 aplicaciones son Control Ganadero y VadeAprovet. La primera sirve para llevar un listado del peso, la producción, los nacimientos de los semovientes. La segunda, es un vademécum veterinario digital para cualquier consulta,” dijo Andrés Rodríguez Salas, coordinador de productos de TVGAN. Este software puede ayudarle a mejorar la productividad y rentabilidad del hato.

Para encontrar las páginas con los productos específicos, anda al artículo “5 regalos que usted puede dar un ganadero en Nochebuena.” Espero que hayas encontrado una idea interesante! Feliz Navidad a todos!

-Kirsten Hoaby, Equipo Titan Outlet

Fuente: 5 regalos que usted puede dar un ganadero en Nochebuena

 

Spanish Button

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby December 17, 2014 09:08 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.