8 Consejos para un Gran 2014 en su Campo

admin
By admin December 23, 2013 12:02

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

8 Consejos para un Gran 2014 en su Campo

Cosechadoras trabajando en el campo

Las condiciones agrícolas que afectan los resultados están cambiando constantemente, y para estar bien preparado, Ed Clark del Agweb.com preparo 8 consejos que los especialistas recomiendan para el desarrollo de estrategias de prosperidad y crecimiento para sus tierras en el año que viene y los siguientes:

1)      Garantías de seguro de las cosechas: Es posible que tenga que aumentar las tasas de cobertura, sobre todo cuando las perspectivas de precios cuelgan cerca de punto de equilibrio.

2)      Negociar  alquileres flexibles: Esto puede proteger a los inquilinos durante tiempos difíciles. Muestre su arrendador tus números, pero no te olvides de tierra sin una cuidadosa consideración.

3)      Hacer una simulación de los peores escenarios: Una gran cosecha de maíz puede bajar los precios y por eso es importante saber los precios de equilibrio de campo por campo.

4)      Invertir en una operación de excelencia: Esto significa apretar la gestión y la adopción de las mejores particas para cada tarea agrícolas, tales como la calibración de una sembradora para la colocación óptima de semillas.

5)      Sea un comprador astuto: La comercialización más importante que un productor puede hacer no es el precio por lo que puede vender sus productos, pero en los recortes de precios que puede encontrar en los insumos como fertilizantes, productos químicos y semillas.

6)      Proteja el capital de trabajo: Capital de trabajo neto es su activo circulante menos su pasivo, por tanto no la use en gastos de capital. Esto le ayudara a soportar una potencial recesión.

7)      Ajustar las estrategias de marketing: Las practicas que ha utilizado en los últimos dos anos no va a funcionar para el 2014. Conozca el costo de producción por campos y per búshels y bloquee los precios cuando ves una margen positiva.

8)      Mantenga una  producción de bajo costo: Para los productores de bajo costos, nadie es sobresaliente. Ellos mantienen todo costo más bajo y tienen rendimientos más altos.   

admin
By admin December 23, 2013 12:02
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.