8 prácticas para mejorar la relación con el arrendador

emiliano lopez
By emiliano lopez August 28, 2015 07:15 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

8 prácticas para mejorar la relación con el arrendador

Gil Gullickson escribió en www.agriculture.com sobre las cosas que un agricultor puede hacer para crear buenas relaciones con los arrendadores. Las siguientes ideas vienen de Andrew Fansler de Granjas Fansler cerca de Shelbyville, IN y podrían ser útiles si usted está  operando como arrendatario:

Lograr comunicar sus ideas a los arrendadores: Un buen sitio web que explique su filosofía en la agricultura, su ética de trabajo, el equipo y las estrategias agronómicas que utiliza puede ayudar a crear conciencia en el propietario de la tierra.

Escuchar a los propietarios: Jugar con sus reglas y tener éxito mientras mantiene la integridad de sus activos.

Deje de jugar al gato y al ratón: Reúnase con los arrendadores una vez al mes para actualizarlos sobre las actividades agrícolas y el progreso de los cultivos para que no tengan la necesidad de averiguar por su cuenta.

Proponga  un plan por escrito: Si lo hace, eso ayudará a disipar cualquier duda que un arrendador pueda tener acerca de sus habilidades y sus prácticas agrícolas.

Ofrezca varias opciones de alquiler: Alquiler al contado en efectivo, distintas opciones de financiación, opciones de compartir cultivos y/o combinaciones flexibles de estos métodos de pago van a ayudar con las negociaciones.

Tenga en cuenta de que los arrendadores difieren entre sí: No hay dos iguales en metas o temperamento. Algunos anhelan un contacto más frecuente que otros. Pero todos ellos comparten intereses comunes en cuanto a querer a alguien que sea honesto y digno de confianza, y que va a darles un justo retorno por su inversión.

Enfrente a la competencia: Informar a los arrendadores acerca de los operadores que pagan las rentas en efectivo y por las nubes;  y discutir esto con ellos. Esto puede garantizar la buena voluntad y le llevará a entender lo que motiva a su propietario.

No sea tacaño: Otra forma de vencer a la competencia es ser un postor competitivo. Normalmente mirar a los precios futuros de tres años y pensar en los rendimientos promedio a largo plazo, para tener una idea más cabal de la renta que se puede pagar.

Estas son algunas sugerencias que ofrece el Sr. Fansler, así que considere su puesta en práctica y vea qué pasa. ¿Hay algo más que usted haya  hecho que lo haya ayudado en su situación de arrendamiento de tierras? Comparte con nosotros!

Fuente: http://www.agriculture.com/farm-management/other-farm-business/8-ways-to-make-your-llds-day_326-ar49925?sssdmh=dm17.818421&esrc=agex082015

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez August 28, 2015 07:15 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.