8 razones por buscar un trabajo en la agricultura

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby May 8, 2015 12:30 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

8 razonesLa industria agrícola es grande y sirve a todo el mundo, pero las empresas tienen dificultades en encontrar las personas calificadas para trabajar. Por eso, ahora más que nunca es un buen momento para elegir una carrera en agricultura. Aquí enumero 8 razones de este artículo que explican por qué ahora es el tiempo de elegir una carrera agrícola, especialmente para los jóvenes:

1. La población está creciendo

La población está creciendo, cada día, cada año, y más personas significan más bocas para alimentar. Si hay más gente, el mundo necesita más personas trabajando en la agricultura para producir toda la comida necesaria. Y no solamente en algunos países – se necesitan personas en todos los países del mundo para ayudar a alimentar a sus vecinos.

2. Los empleadores quieren jóvenes

Las personas que principalmente ocupan los trabajos agrícolas ahora son más avanzadas en edad y muchas están en la víspera de jubilarse. Los empleadores necesitan nuevos empleados (y van a necesitar muchos más), que generalmente son recientemente licenciados. Esto puede ser una muy buena oportunidad para los jóvenes que van a necesitar un trabajo este año, el año que viene o el siguiente.

3. Diversidad de trabajos

La industria agrícola actualmente es muy diversa, con muchos diferentes tipos de trabajos y puestos. Los buscadores de empleo en el sector agrícola tienen una amplia variedad de carreras para elegir. “Hay trabajos importantes en producción, economía, marketing, agronegocios, tecnología, ventas, finanzas, microbiología, comunicaciones, y mucho más.”

4. Escasez de licenciados en agricultura

Hay más trabajos agrícolas que licenciados en estudios de agricultura, “lo que está provocando una escasez de buscadores de trabajo calificados.” Hay muchas oportunidades en esta industria.

5. Crecimiento de la industria

La industria está creciendo muy rápido y hay una alta demanda de profesionales calificados en las distintas áreas de agricultura.

6. Avances tecnológicos

Las tecnologías están avanzando rápido en la busca de una mayor productividad. “Con las nuevas tecnologías se produce una necesidad de más gente con la preparación adecuada para trabajar con y desarrollar la tecnología que seguirá dando forma a la industria.”

7. Salarios mejores

Los empleadores en la industria agrícola tienen que mantener y subir los salarios constantemente, para estar competitivos y atraer buen talento. Puedes confiar en que vas a ganar un buen sueldo en este sector.

8. Gratificante

Saber que eres parte de un sistema tan grande e importante en el mundo es muy gratificante. Es importante trabajar en algo que te hace sentir apasionado. En la industria agrícola, sabes que estás teniendo un impacto importante en tus vecinos, tus compatriotas y el mundo.

 

Que piensas? Hay otras razones por buscar un trabajo en la agricultura? Si ya trabajas en la agricultura, por qué elegiste tu puesto?

Gracias a todos los agricultores por todo lo que hacen para nuestro mundo!

-Kirsten Hoaby, Equipo Titan Outlet Store

Fuente: http://agriculturers.com/8-razones-de-por-que-las-carreras-agricolas-se-necesitan-mas-que-nunca/

Fuente original: http://www.dairyherd.com/animal-health-center/8-reasons-why-ag-careers-are-needed-more-ever-1

Spanish Button

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby May 8, 2015 12:30 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.