A la espera de la cosecha de maíz en América del Sur

emiliano lopez
By emiliano lopez March 1, 2016 14:52

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

A la espera de la cosecha de maíz en América del Sur

La cosecha de maíz aún no ha comenzado en América del Sur. Un poco de maíz será cosechado en Brasil, tan pronto como la cosecha de soja se haya completado, pero el 62% del maíz de Brasil es de segunda cosecha, y ni siquiera se ha plantado todavía.
USDA elevó su pronóstico para la producción de maíz de Argentina a 27 millones de toneladas métricas de 25,6 millones de toneladas métricas el mes pasado, mientras que para Brasil se incrementó de 2,5 millones de toneladas métricas de estimación el mes pasado a 84 millones de toneladas métricas.
Se espera que Argentina y Brasil en conjunto cosechen 111 millones de toneladas métricas de maíz esta primavera. Eso se encuentra muy por debajo de los 345.49 millones de toneladas métricas que se espera que los agricultores estadounidenses van producir este próximo otoño, sin embargo, sigue siendo un cultivo sano.
“No ha habido una amenaza para los cultivos en Argentina. No se han padecido situaciones climáticas extremas “, según Joe Lardy, gerente de investigación de Hedging para CHS en Inver Grove Heights, Minnesota. “Las perspectivas para el agricultor argentino son muy buenas. El debilitamiento de las monedas, un clima casi perfecto, y los impuestos más bajas favorecen América del Sur. La temporada de exportación parece más prometedora para Argentina y Brasil que para Estados Unidos”.
Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez March 1, 2016 14:52
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.