Actualizando Su Tierra de Pastoreo

admin
By admin February 13, 2014 16:03

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Actualizando Su Tierra de Pastoreo

Una situación de sequia puede ser una oportunidad para mejorar las tierras de pastoreo para el futuro. Muchos de ustedes podrían estar de acuerdo con esto considerando que sus pastos pueden estar necesitando de una revisión. A continuación, voy a dar algunos consejos sobre la manera que usted puede refrescar su pastizal después de una temporada de sequia.

1)      Siembra – Las legumbres como el trébol o alfalfa son más fáciles de sembrar cuando no hay tanta competencia por parte de otras hierbas. 2014 sería un buen año para plantar legumbres, el mejor momento para sembrar legumbres es cuando la hierba se ha golpeado de nuevo por el pastoreo intensivo, la quema, o el clima seco. Ya que leguminosas fijan el nitrógeno del aire y lo hacen disponible para el suelo, menos nitrógeno tiene que ser manualmente aplicado. Las leguminosas actúan como una humedad hasta la bomba de agua tirando humedad de las gramíneas. El problema con las legumbres es que son difíciles de establecer y mantener en un pasto debido a su susceptibilidad para enfermedades. Siembre los leguminosos 60 días antes de la fertilización para permitirlas el tiempo necesario para crecer sin que llene el campo de hierbas de crecimiento rápido.

2)      Gestión – El mayor problema es la gestión del control de distribución de estiércol y conseguir con que los animales se muevan por la pradera. Entre 75%-95% de lo que el ganado consume es devuelto de nuevo en el suelo. La aplicación de nitrógeno crea otra forma de fertilizar el suelo, casi ¾ del nitrógeno aplicado se pierde en un pasto cuando se rozó. Al aplicar nitrógeno en el otoño el permanece fijo hasta la próxima primavera si no es utilizado por las plantas, al aplicar nitrógeno en la primavera va a seguir creciendo un 80% llenando su pastizal.

3)      Renovación – Si un pasto tiene menos de 5-5 de las plantas deseables, es un buen momento para renovarlo. Puede ser costoso para renovar varias partes de su campo, pero haciendo un pequeño porcentaje a la vez podría permitir a usted una renovación completa integral en los años siguientes. Comience con los pastizales que tienen hongos o enfermedades. Si la mayoría de la hierba es de festuca alta endófita infectada, esto puede impactar negativamente en el rendimiento del animal. Esto requiere la eliminación de la antigua festuca y la resiembra de césped nuevo.

4)      Monitor – Mantenerse al día con las condiciones actuales de su pasto y siempre observando las condiciones atentamente por lo menos tres veces al año es la mejor manera de realizar un seguimiento de estado. Lleve un registro de lo que está creciendo en términos de las malas hierbas y donde las gradas delgadas están empezando a desarrollarse. Esto le permitirá actualizar las condiciones de sus campos de pasto y utilizar sus técnicas de gestión para desarrollar un mejor crecimiento.

Esto son algunos consejos de asesoramiento para el cambio de las condiciones de su pasto. Es importante que el seguimiento regular sea completado para mejorar la condición y el rendimiento del ganado. Si usted tiene algún otro consejo para compartir déjanos un comentario, nos encantaría saber de los agricultores y ganaderos por ahí!

admin
By admin February 13, 2014 16:03
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.