Argentina y Colombia unen fuerzas basados en el Agro

Franco Weiseer
By Franco Weiseer July 28, 2016 16:40

Argentina y Colombia unen fuerzas basados en el Agro

La agricultura es el sector  en el que se centrarán las mayores inversiones entre Colombia y Argentina, dijo el presidente argentino Mauricio Macri, quien se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, en el Foro Económico Mundial que tuvo lugar en Medellín. Macri señaló que muchas áreas representan éxito potencial si hay cooperación entre los dos países, y que hay una “gran afinidad” entre Colombia y Argentina, pese a la actual baja actividad económica. “Esperamos que esto se traduzca en mejores puestos de trabajo y oportunidades para ambos países”, dijo el presidente Argentino durante una conferencia de prensa durante el evento. La representación de oportunidades mayoritariamente desde el sector agrícola, es debido a que hay proyecciones sustanciales de crecimiento en este sector tanto en Colombia como Argentina.

 

Aunque Macri indicó que las mayores inversiones se presentarán en el sector dijo que también estarían proyectando en la industria automotriz, petróleo y en comunicaciones; para este último Argentina buscaría ampliar la cobertura de la tecnología digital y de banda ancha, siguiendo el modelo colombiano.

En materia de energía hay probabilidades tanto en convencional como renovable.

El presidente Argentino también se refirió a la situación actual en Venezuela afirmando que “ve mal” a este país y que le parece preocupante  –  “no se puede aceptar tanto nivel de violación de derechos humanos en nuestra región”. Con esto, manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano y dijo que la única manera de salir de la situación en la que se encuentra es “elegir nuevamente, quien conduce su país, proceso de revocatoria y elecciones es el camino”.

 

Cuéntanos que opinas?

Quieres leer el artículo completo? – Clic Aquí

Spanish Button

Franco Weiseer
By Franco Weiseer July 28, 2016 16:40
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.