BASF SE también apunta a Brasil

emiliano lopez
By emiliano lopez March 15, 2016 12:51

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

BASF SE también apunta a Brasil

Al igual que Bayer, BASF SE de Alemania también está llegando al mercado de Brasil con nuevas variedades de soja resistentes a herbicidas en la próxima temporada de siembra. Las semillas de BASF se desarrollaron en una emprendimiento en conjunta con la compañía de investigación estatal brasileña Embrapa. El potencial comercial para la compañía está “directamente relacionado con el aumento de problemas en el control de malas hierbas”, se espera conseguir tanto como una participación del 10 por ciento en el mercado de la semilla de soja durante los próximos años, afirma la gente de BASF.

La soja representan aproximadamente la mitad de los granos y fibra  total de Brasil. La cosecha de este año estimada por la agencia gubernamental de cultivos Conab llegaría a un récord de más de 100 millones de toneladas métricas. Los agricultores han impulsado las plantaciones, estimulados por la depreciación del real frente al dólar, lo que hace que las exportaciones brasileñas sean más competitivas. En cuanto a los envíos al exterior se estima un aumento del 7 por ciento, alcanzando a registrar una cifra estimada de  57 millones de toneladas en 2016, hecho que se da luego de un aumento del 18 por ciento logrado el año pasado, afirmaba el grupo de exportadores Anec el pasado enero.

“Seguimos siendo muy optimistas sobre las perspectivas de la agricultura en Brasil, tanto en el corto como en largo plazo,” declara Eduardo Mazzieri, director de la unidad de semillas de Bayer en el país.

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez March 15, 2016 12:51
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.