Buenas señales desde Brasil

emiliano lopez
By emiliano lopez May 5, 2016 15:22

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

DSCF7998La presidente de Brasil, Dilma Rousseff ofrecerá miles de millones de dólares en préstamos para subvencionar a los agricultores de pequeña escala. La administración de Rousseff dará a conocer los planes el martes por la tarde. La idea es ofrecer 30 millones de reales (8,4 mil millones) en préstamos con tasas de interés por debajo de las de mercado que hoy se ubican en un 2,5 por ciento, dijo el Ministerio de Desarrollo Agrario en un comunicado. Los fondos son parte de un programa para aumentar la producción de alimentos básicos en las granjas de familias que tienen un acceso limitado al crédito comercial.

El anuncio llegará pocos días después de que Rousseff anuncia que iba a aumentar la construcción de viviendas públicas y también elevar el gasto social en un intento de consolidar el apoyo entre los votantes más pobres, que tradicionalmente han apoyado su administración.

Por su parte el vicepresidente Michel Temer la semana pasada se comprometió a poner “de nuevo en marcha” una economía afectada por un déficit en alza, el aumento del desempleo y que se acerca peligrosamente a una inflación de dos dígitos.

Esta noticias si bien se ven un poco empañadas por el enrarecido clima político existente en Brasil, parecen brindar una luz de esperanza  para un golpeado sector agrícola de dicho país.

Uds. que piensan?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

 

emiliano lopez
By emiliano lopez May 5, 2016 15:22
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.