Buenos tiempos para la soja en Argentina

emiliano lopez
By emiliano lopez February 9, 2016 13:24 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

blog2Durante gran parte de la década pasada, los procesadores de soja en Argentina incluyendo no podían conseguir la suficiente materia prima para procesar, ya que los agricultores se enfrentaron con el gobierno sobre las políticas agrícolas en ese tiempo.
Ahora, con el presidente electo, Mauricio Macri, la reducción de impuestos y poner fin a una prohibición de importación, los procesadores están listos para expandir el dominio global de la Argentina en las exportaciones de alimentos para animales a base de soja y aceite de cocina. El impulso no podía llegar en un mejor momento – los agricultores en el mundo de la tercera mayor crecimiento de soja countryare dispuestos a vender $ 10 millones de dólares de los cultivos que acapararon en su batalla con la administración anterior. Y las exportaciones pueden beneficiarse de una devaluación del gobierno de la moneda local frente al dólar.
“Las nuevas políticas están enviando a los agricultores y exportadores a un mundo perfecto”, dijo Ramiro Farías, economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba en Argentina, que predice los procesadores internos de la soja – que dejó a más de un tercio de su capacidad ociosa del año pasado – aumentará salida a los máximos históricos en los próximos dos años
Argentina ha buscado durante mucho tiempo a ser más de un procesador de soja que sólo un productor, tratando de explotar la creciente demanda mundial de productos a base de soja que alcanzan precios más altos que la materia prima. La industria gastó $ 3 billón ampliación de las instalaciones para perseguir ese objetivo, a continuación, vio sus instalaciones infrautilizadas como presidente Cristina Fernández de Kirchner aumentó los impuestos a la exportación y la importación se detuvo para obligar a los agricultores nacionales para vender. Podrá Argentina cumplir con su cometido ante esta nueva coyuntura?
Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez February 9, 2016 13:24 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.