Cae el precio de los futuros de soja?

Franco Weiseer
By Franco Weiseer May 10, 2017 09:32 Updated

sojaEl precio de la soja fue bajó de la noche a la mañana a causa de la especulación de que los productores frenarán la siembra de maíz y aumentarán la siembra de soja debido a la lluvia excesiva en partes del Medio Oeste en EEUU.

La incesante precipitación de las últimas semanas ha mantenido a los cultivadores fuera de los campos, y algunos de los que lograron plantar el maíz han dicho que tendrán que replantar debido a las inundaciones.

 

Hasta seis veces la cantidad normal de lluvia ha caído en partes de Illinois e Indiana en las últimas dos semanas, según el Servicio Meteorológico Nacional. La soja se siembra después del maíz, por lo que si los cultivadores no pueden obtener su grano en el suelo, algunos probablemente cambiarán a frijoles.

 

Los futuros de soja para entrega en julio cayeron 3¼ ¢ a $ 9.69¾ el bushel durante la noche en la bolsa de Comercio de Chicago. La harina de soja perdió $ 1.60 a $ 315.30 por tonelada corta, y el aceite de soja ganó 0.16 ¢ a 33.06 ¢ la libra.

 

Los futuros del maíz para entrega en julio perdieron 1¾ ¢ a $ 3,69 por bushel.

 

Los futuros del trigo para entrega en julio perdieron 4 ¢ a $ 4.38¼ el bushel, y el trigo de Kansas City disminuyó de 2¼ ¢ a $ 4.47¾ el bushel durante la noche del 7 de mayo.

 

Escrito por Tony Dreibus para agriculture.com

http://www.agriculture.com/news/crops/3-big-things-today-may-8?utm_source=ag-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=todaysnews_050817&did=148718

 

Cuéntanos como se ve el panorama en tu país!

Quieres ver el inventario del distribuidor CASE IH mas grande del mundo? – Haz clic en el símbolo Titan Machinery

 

 

Spanish Button

Franco Weiseer
By Franco Weiseer May 10, 2017 09:32 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*