Carne de primera para Los Teros durante la Copa del Mundo de Rugby

emiliano lopez
By emiliano lopez September 8, 2015 15:55

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl INAC (Instituto Nacional de Carnes) tiene una política de larga data de apoyo a los equipos nacionales de fútbol de Uruguay con carne de primera, y esta vez ha decidido hacer llegar su apoyo a Los Teros, el equipo nacional de Rugby de Uruguay. Los Teros obtuvieron una hazañosa clasificación a este certamen ya que será el único equipo de rugbiers no profesionales que participará en la Copa del Mundo de Rugby 2015.

La carne uruguaya reconocida mundialmente por su excelente calidad y un estado sanitario perfecto, basado en ganado alimentado principalmente en pastizales naturales en un país donde las hormonas de crecimiento y los antibióticos están estrictamente prohibidos. La alimentación basada en hierba orgánica conduce a una alta proporción de grasas Omega 3 (buenas y saludables grasas) en la carne.

Estas cualidades naturales han permitido que Uruguay se posicione como un proveedor histórico y tradicional en los más exigentes mercados a nivel internacional.file3681237896820

El plato más tradicional en Uruguay es un corte de la placa torácica llamado, ‘Asado’, que se cocina a brasas, provenientes del fuego hecho con leña. La carne y las verduras (papas envueltas en plomo, morrones, boniatos, etc.) se colocan sobre una “parrilla” hecha de metal al costado del fuego y lentamente debajo de la misma se van colocando las brasas incandescentes que cocinan la carne y los vegetales. Hacer un asado en Uruguay es un ritual que lleva varias horas y que generalmente es motivo de reunión con familiares y amigos.

Será la carne uruguaya la mejor del mundo? Uds. que opinan?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez September 8, 2015 15:55
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.