CASE Actualiza su famosa Serie S de Retro-Excavadoras

Franco Weisser
By Franco Weisser February 5, 2018 17:17

CASE Actualiza su famosa Serie S de Retro-Excavadoras

Case CE dice que ha actualizado su línea completa de cinco máquinas de retroexcavadoras de la serie N con varias actualizaciones, incluida la fabricación estándar de algunas características que solían ser opcionales.

 

Las máquinas Case Serie N ahora cuentan con un nuevo sistema hidráulico “Pilot Control”. Case dice que este nuevo sistema hidráulico proporciona al operador más control y precisión en aplicaciones críticas. El sistema también reduce el ruido de la cabina.

 

Case también ha hecho que su paquete economizador de combustible, que solía ser opcional, sea una característica estándar. Este paquete incluye interruptores de modo ECO para las funciones de cargadora y retroexcavadora, Auto Engine Idle (Auto Ralentiza), Auto Engine Shutdown (Apagad de motor automático) y Engine Protection Shutdown (apagado automático de emergencia), el último de los cuales es un modo que apaga el motor si se apagan la temperatura del motor, la temperatura del fluido del tren motriz o la presión del aceite del motor del rango de funcionamiento normal.

 

Case también ha convertido en estándar un interruptor de desconexión de la batería y un terminal de arranque.

 

El tren motriz de la Serie N se ha actualizado también para mejorar el camino y la gradabilidad. La nueva transmisión también cuenta con más potencia de empuje bajo carga y una mayor aceleración en el lugar de trabajo, dice Case.

 

 

Las máquinas también cuentan con almohadillas de desgaste Extendahoe ajustables “para facilitar el mantenimiento y la facilidad de servicio, manteniendo al mismo tiempo tolerancias ajustadas, lo que reduce la tensión y el desgaste de los componentes”, dice Case.

 

Case también ha hecho que las siguientes opciones de fábrica estén disponibles en las máquinas de la Serie N:

 

Una nueva opción de luz LED con cuatro luces delanteras, cuatro traseras y dos laterales que son todas ajustables para enfocarse en la tarea en cuestión.
Un cerrojo en la malla que se conecta sobre la parrilla frontal estándar, protegiendo el compartimento del motor y el paquete de enfriamiento de restos más finos transportados por el aire tales como paja, recortes de césped, hojas u otros materiales finos.
En los modelos 580N y 580 Super N, que ofrecen más flotador y amortiguación para un desplazamiento más suave y eficiente en cuanto a tracción, se ofrecen neumáticos delanteros de 18 pulgadas (polarizados o radiales) y ejes delanteros de alta resistencia.
Los nuevos guardabarros delanteros atornillables ayudan a proteger la máquina y al operador contra el agua, el barro y la suciedad mientras se viaja fuera de la carretera en terrenos abruptos y fangosos.

 

 

Para ir al articulo original (Equipment World, 2017), haz clic  AQUÍ.

Diviértete con el conociendo el asombroso inventario de TITAN MACHINERY.

También puedes enviar tus consultas o comentarios a [email protected]

Spanish Button

Franco Weisser
By Franco Weisser February 5, 2018 17:17
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.