CASE IH agrega servicios populares a su plataforma AFS

Franco Weisser
By Franco Weisser December 26, 2017 10:34

CASE IH agrega servicios populares a su plataforma AFS

 

Al conectarse con seis principales proveedores de servicios de GPS, los usuarios de Case IH AFS Connect ahora podrán compartir datos agronómicos directamente con estas compañías. Dependiendo de las opciones ofrecidas por cada proveedor, los productores pueden optar por compartir datos de rendimiento, líneas de orientación y mucho más desde cualquier computadora o tablet con conexión a internet. Por su parte, el proveedor podrá enviar recomendaciones y análisis.

 

“Estos nuevos proveedores de servicios, junto con la funcionalidad de intercambio de datos AFS Connect, proporcionarán a los productores una forma segura de transferir datos agronómicos entre sus máquinas y sus asesores de confianza”, dice Chris Dempsey, gerente de marketing de Case IH AFS. “A medida que los productores buscan datos más ‘procesables’ para tomar mejores decisiones, esto les dará la flexibilidad de trabajar con sus proveedores preferidos”.

 

Los seis proveedores de servicios mencionados son:

 

1. AgDNA. Plataforma de administración de granjas que incluye planificación de granjas, administración de inventarios, conocimientos agronómicos, optimización de equipos e informes financieros a nivel de campo. La aplicación web basada en la nube y la plataforma web proporcionan información práctica para aumentar el rendimiento, reducir los costos operativos y maximizar la rentabilidad de la granja en cada acre.

 

2. Advantage Acre de AgReliant Genetics reúne tres elementos de la agricultura: semilla, suelo y clima en una plataforma digital basada en la web. Este completo conjunto de tecnologías combina el conocimiento de AgReliant Genetics de sus productos de siembra con tecnología de mapeo de suelo innovadora y funcional, predicción meteorológica avanzada, siembra de tasa variable y recomendaciones de nitrógeno para generar recomendaciones de semillas de campo por campo, acre por acre que maximiza el potencial de rendimiento Los agricultores pueden registrar y acceder a los datos para planificar mejor la temporada que se avecina, aplicar los planes creados en la temporada y evaluar el rendimiento al final del año.

 

3. El AgOS de AgWorks conecta operaciones, planificación de cultivos, exploración, mapeo, cumplimiento y acceso de productores en un solo sistema. La compañía también ofrece HighQ, un sistema de análisis y soporte de decisiones, para administrar datos y proporcionar informes procesables que permiten a los productores tomar decisiones más rentables y más amigables con el medio ambiente.

 

4. FieldReveal permite a los minoristas agrícolas crear las mejores decisiones de gestión en cada acre de los campos de los productores. Esto se logra a través de un paquete de software basado en la nube que incluye procesos patentados para la realidad virtual, fertilidad y gestión de semillas, gestión de semillas multihíbridas, transferencia inalámbrica y mucho más.

 

5. El sistema GROWMARK utiliza Advanced Information Services (AIS), que es una plataforma habilitada para la web y OnSite, para recomendaciones, administración y análisis específicos del sitio.

 

6. I.F.A.R.M. (Información para la gestión de recursos agrícolas – sigla en inglés) es un software personalizado basado en la nube. Permite a los usuarios administrar sus operaciones agrícolas, incluida la gestión de datos, el mapeo de campo, el análisis de datos, las aplicaciones / recomendaciones de fertilizantes, la gestión de zonas y las órdenes y despachos de trabajo de suelo / planta-tejido.

Los proveedores de API que ya forman parte de la red de Case IH incluyen My Farm Manager de Decisive Farming, Encirca de DuPont Pioneer, AgStudio de MapShots, Onsite from AgIntegrated y Trimble Ag Software.

“Ampliar los proveedores de intercambio de datos es una de las principales prioridades para Case IH. Planeamos establecer y anunciar varios acuerdos similares de intercambio de datos a lo largo de 2018 y más allá”, dice Dempsey. “Estamos agregando estratégicamente estas conexiones para responder a la demanda de nuestros clientes en todas las regiones para proporcionar las soluciones correctas donde sea necesario”.

 

 

 

Para ir al articulo original, haz clic AQUÍ.

 

 

Diviértete con el conociendo el asombroso inventario de TITAN MACHINERY.

También puedes enviar tus consultas o comentarios a [email protected]
Spanish Button

 

Franco Weisser
By Franco Weisser December 26, 2017 10:34
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.