Comienza la cosecha de soja en Brasil

emiliano lopez
By emiliano lopez March 1, 2016 15:10

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

brazil“Las cosas están avanzando muy bien. La cosecha tuvo un comienzo lento en Brasil debido a la lluvia, pero en la zona de Mato Grosso, la región más grande de cultivo de soja, se lleva entre el 25% al 26% cosechado”, señaló Joe Lardy gerente de investigación de Hedging para CHS en Minnesota. “Y todos los años, la infraestructura de Brasil se pone mejor.”

Recientemente, los puertos del norte de la desembocadura del río Amazonas se han abierto, y la ampliación de la carretera BR-163 de la región de Mato Grosso hasta dos de los principales afluentes del río Amazonas, el río Tapajós y el río Madeira, es probable que será completada este año. “Cuando se haya completado esa carretera, mucho más frijoles serán dirigidos a los puertos del norte”, agregó Lardy.

Mientras tanto, el clima de la Argentina ha sido casi ideal, pero los productores argentinos no comenzarán la cosecha hasta abril. Argentina redujo recientemente su tasa impositiva a la exportación de soja, lo que hará que los granos del país sean más competitivos en los mercados mundiales. Además Argentina también está eliminando su tasa de impuestos sobre la exportación de maíz y trigo. Aparentemente se avizoran buenas perspectivas para los gigantes de América Latina, ud. qué opina?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez March 1, 2016 15:10
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.