Cómo aumentar el rendimiento de la soja – Consejo de los Hermanos Hefty

admin
By admin July 31, 2013 14:49 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Cómo aumentar el rendimiento de la soja – Consejo de los Hermanos Hefty

El blog oficial de Case IH (“Be Ready”) recientemente pregunto Brian Y Darren Hefty, de Ag PhD lo que sugieren a los agricultores para aumentar la producción de soja. Vea lo que dijeron:

El secreto para conseguir el mayor rendimiento de la soja ha estado delante de tus narices todo el tiempo. Es el control de las mala hierbas!! Si el control de malas hierbas no es muy grande, sus rendimientos no tampoco no serán. Aquí están algunas cosas que podrían mejorar el control de malezas en la soja:

  1. Tres Pre-Estrategias – Utilice herbicidas de pre-emergencia o utilice una combinación de gerbicidas por un total de tres sitios diferentes de acción. Por ejemplo, utilice Prowl® más Authority® MTZ (Authority + metribuzin)
  2. Residuos PosEmergencia – Malas hierbas como amaranto y quínoa son duros de matar después que crecidas, por lo que sería conveniente añadir más residual. Warrant®, Outlook® y Dual® pueden todos ser rociados después del brote. En cuanto no tiene un efecto de quema de malezas emergidas, impedirán el crecimiento de futuras malas hierbas durante algunas semanas, extendiendo el control residual.
  3. Localizando y Identificando Malezas – Los días de simplemente cargar con Roundup® y rociar todos los campos se acabaron para los productores de soja. La clave para un gran control de malezas y rendimientos es la exploración de sus campos por lo menos semanalmente, e identificar correctamente las malezas en sus campos.
  4. Eligiendo la Mejor Mezcla de Tanques – Para conseguir un perfecto control de malezas, tardara una o dos mezclas de tanques con Roundup. He aquí una pequeña lista de las malas hierbas y los mejores ayudantes para añadir a la mezcla:
  • Flexstar® (o Cobra® donde Flexstar no tiene la etiqueta) –  amaranto (rudis, palmer, ect), kochia
  • Harass™ – cenizo
  • FirstRate® – ambrosia gigante.comun, campanilla
  • Pursuit® – alforfón salvaje, solanáceas negras
  • Cadet® o Resource® – malva
  • Select Max® – Maiz voluntario, hierbas anuales

Controle las malas hierbas, agricultores! Esa es una gran lista de productos a incorporar en su programa de manejo de malezas!

admin
By admin July 31, 2013 14:49 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.