Como los animales prevén los cambios del tiempo

admin
By admin July 17, 2013 09:51 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Como los animales prevén los cambios del tiempo

Hoy, yo he leído sobre la súper computadora de la Oficina Meteorológica de Londres que ofrecerá previsiones precisas “un siglo por delante”. El proyecto de 41 millones de Euros utilizo el dinero de los contribuyentes y resulto en la instalación de paneles solares en la sede de la Oficina Meteorológica de Exeter para disminuir su enorme huella de carbono. Todos estos esfuerzos se están haciendo con el fin de “garantizar que Bretaña sea el líder mundial en la ciencia climática.”

En serio?? Aunque el número de personas centenarias está creciendo en el mundo, una de las cosas que han ayudado a llegar a esa edad es llevar un estilo de vida libre de estrés. Estoy razonablemente seguro de que la preocupación por el clima no era una parte importante de sus vidas. Entonces, que hay del resto de nosotros? Nuestro mayor interés es lo que el tiempo va a hacer manan o para la semana. Tenemos una cautelosa fe, mismo sabiendo que podría cambiar en un instante. Pero en el mundo actual de la tecnología, cuantos de nosotros somos conscientes de las señales climáticas naturales que nos pueden servir de guía – a veces con mayor precisión – en nuestras vidas?

Estaba leyendo en www.adirondackdailyenterprise.com acerca de las señales de la naturaleza que muestran que el mal tiempo se acerca y algunos de los señales eran familiares para mí. Otros me sorprendieron un poco, y por eso me comprometí a observar más lo que me rodeo en el futuro. Supongo que muchos de nuestros agricultores han utilizado algunas de esas señales hace mucho tiempo y siguen haciéndolo hoy en dia a pesar del equipo de lujo y los especialistas autoproclamados. Echa un vistazo abajo y vea cuántos de esos usted tienes conocimiento:

  • Las aves vuelan más cerca del suelo y recogen en las ramas de los árboles y los cables telefónicos o vuelan juntos más temprano en el día antes de lo habitual.
  • Las vacas van a se acostar en los pastos para alimentarse o correr por la pradera con la cola alta espantando las moscas antes de una tormenta.
  • Las abejas y las mariposas desaparecen de esas flores que frecuentan, y hormigas harán montículos más grandes alrededor de sus agujeros. Incluso pueden cubrir sus agujeros por completo.
  • Peces subirán más rápidamente, a veces van a saltar completamente fuera del agua para alimentarse de insectos.
  • Las arañas dejaran sus redes cuando llueve y las abejas no dejaran sus colmenas.
  • Gaviotas viajarán por la tierra.
  • Los humanos dicen tener huesos que duelen, articulaciones palpitantes, dolores punzantes en los dientes o nariz tapada antes de que llueva.
  • Un sistema de baja presión que se acerca mantendrá olores cerca del suelo, al igual que el olor de la humedad de los bosques o la fetidez de un pantano

Hay alguna señal de que es lo que busca en relación con el clima y sus planes de cultivo que no figuran arriba? Los invito a compartir con nosotros. Creo que un agricultor inteligente presta atención a las señales naturales, y si bien no siempre son exactos o fáciles de interpretar, a veces puede ser la diferencia entre un buen día para la agricultura y un malo.

Por cierto, la supercomputadora que mencione anteriormente se equivocó en el pronóstico que hizo el pasado jueves para el domingo pasado. Vaya usted a saber…

Tienen una gran semana, sin importar el clima!

admin
By admin July 17, 2013 09:51 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.