Cómo pasar diez años casada con un granjero

admin
By admin August 22, 2013 07:29

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Cómo pasar diez años casada con un granjero

Val Wagner es una mujer ocupada. Ella cría a sus cuatros hijos, es la columnista para el periódico Aberdeen News, y ella y su marido tienen una granja y crían ganado en el sureste de Dakota del Norte.

 

Val Wagner

 

Además de todas sus ocupaciones, ella es una mujer que quieres estar siempre actualizada con las medias sociales. Su blog es un éxito entre los agricultores y con los consumidores. Ella ha escribido una historia antigua en su blog, que está resurgiendo a popularidad de nuevo: Como pasar 10 años casada con un granjero. Ella explica cómo ha llegado a esperar (y a veces disfrutar) los caprichos de la vida cuando se vive en una granja.

Estos son los 6 consejos sobre la felicidad conyugal con su granjero de acuerdo con Val:

1)      Sea paciente – Cuando él te dice para buscarlo en el barrio del Árbol Solitario y te vas a la parte de la tierra que tiene el único árbol en él y él le dice que se refería a la parte de la tierra que tenía un árbol en el cuándo su abuelo era el agricultor… bueno, así es cómo piensan los agricultores.

2)      Sea Flexible – Cuando dice que él va a estar en la casa en 20 minutos para la cena y tienes todo listo y luego dos horas más tarde, entra por la puerta diciendo que un vendedor se había detenido y que no he comprado nada, pero tiempo simplemente se alejó de él… bueno, tal vez debería ser él lo flexible. De esta manera se puede eludir cuando se lanza el plato a él.

3)      Este dispuesta a reírse – Cuando venga en la casa, enojado de que no puede encontrar las turcas/pernos/herramientas/ lo que sea que había desmontado y se había puesto “ahí” en la tienda y que necesita un par de ojos extra y cuando usted va a ayudarlo a darse cuenta de que su hijo de 3 años de edad, tenía “ayudado” papa a poner todas las piezas en el mango del gato de piso… bueno, eso es simplemente divertido. Incluso si él no lo cree así. Por lo menos no de inmediato.

4)      Este dispuesta a cambiar su punto de vista de la norma – Al entrar en la iglesia 10 minutos antes, disfrutando de la música del preludio y hablando con algunas personas ya no es una parte normal de la vida. Al entrar en la iglesia 10 minutos tarde, dándose cuenta de su hijo de 4 anos de edad, todavía usando sus pequeñas botas de caucho y me preguntando si alguien mas nota el olor de vaca en el aire.

5)      Recuerde que él se refiere a nuevas situaciones mediante la conexión a las situaciones ya conocidas – Por ejemplo, cuando va a tener un hijo y el medico  dice que puede ser necesario que el marido tengas que ayudar en el parto y dice algo asi como: “Pero, ¿Dónde conectan las cadenas?” Bueno, el está tratando de relacionarse.

6)      Tira a la basura el calendario – Si, puede ser su aniversario, su cumpleaños, Navidad, lo que puedes pensr… pero ya que el clima esta perfecto para _______ (llenar el espacio en blanco) puede ser necesario para celebrar manan o la próxima semana… o tal vez tres en uno. Feliz Ani-cumple-dad!

admin
By admin August 22, 2013 07:29
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.