Como puede ser el futuro de nuestra agricultura

admin
By admin January 28, 2014 13:45

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Como puede ser el futuro de nuestra agricultura

Las presiones de reglamentos, permisos, costos fluctuantes, activistas de derechos de los animales y las grandes cadenas de distribución, entre otras cosas a través de los últimos quince años han llevado la industria alimenticia a donde está hoy. Los muchos programas de alimentos y un sinnúmero de recetas en línea en expansión de las opciones de las personas hacen por sus comidas diarias, y ahora los consumidores quieren diversas y particulares productos para satisfacer sus necesidades. Entonces, ¿Cómo van a afectar a estas demandas de la industria alimentaria en el 2025? He aquí lo que algunos expertos de la industria tienen que decir:

–          La maíz, soja y trigo que crecen no serán muy diferentes, pero los rendimientos de los cultivos y usos puede ser que sí. Fred Below, un fisiólogo de plantas de la Universidad de Illinois,  estima que podremos ver soja a 150 bu/acre, trigo a 60bu / acre y maíz a 300bu/ acre. Roger Elmore, de la Universidad Estadual de Iowa agrónomo de maíz, dice que el agricultor podrá optar por cultivar maíz para cosas como bebidas, detergentes, papel, productos químicos y farmacéuticos, entre otras cosas, y lo mismo puede decirse para el trigo y soja.

–          Un equipo de la Universidad de Florida están trabajando en un mejor sabor, aspecto y olor a flores, frutas y verduras. Las mujeres hacen la mayor parte de la compra, pero hay una falta de conexión entre las mujeres como consumidoras y  lo que los criadores de plantas masculinas han estado tratando de lograr.

–          Con el movimiento local, carnicerías están reapareciendo. Jeremy Russell de la Asociación Norteamericana de carne piensa que en 2025 alguien va a descubrir una manera de crear entusiasmo por el producto y la sensación de relacionamiento entre vendedores y clientes en las carnicerías. Los cultivadores continuarán desarrollando técnicas enfocadas en el bien-estar de los animales.

–          Como consumidores están practicando estilos de vida más saludables, veras más granas de peces. La acuicultura ha aumentado a casi $1bi en las últimas dos décadas, y un científico en el Brooklyn College de Nueva York piensa que las personas que viven en las ciudades se convertirán en piscicultores.

–          Charlie Arnott, Director de la compañía Center For Food dice que los consumidores confían en los agricultores, pero no están seguros de lo que estamos haciendo es agricultura. La investigación del Tribunal de Primera Instancia muestra que casi 33% de los consumidores dicen que los impactos de sostenibilidad ambiental de un producto afectan sus decisiones de compra. Un poco más de 20% consideran las prácticas de sostenibilidad corporativa de un minorista cuando se deciden comprar de ellos. Evitar la transparencia ya no es una opción, y los consumidores están trayendo una nueva perspectiva para la agricultura. Arnott dice que los agricultores que ven estos cambios como oportunidades en lugar de amenazas tendrán éxito.

–          Así que estos puntos de vista ofrecen una potencial visión del futuro de la agricultura. ¿Estás preparado para cualquier cambio para que operación sigue siendo exitosa? Lowell Catlett, el Decano del Colegio de Agricultura de la Universidad Estadual de Nuevo México dice que “la economía es del consumidor”. ¡Permanezca atento a lo que la sociedad está buscando y esperando de usted!

admin
By admin January 28, 2014 13:45
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.