Consejos para agricultores jóvenes

emiliano lopez
By emiliano lopez February 8, 2016 07:45 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Consejos para agricultores jóvenes

Los agricultores jóvenes hoy en día pueden prepararse para su retiro mediante el pago de todas las deudas, la construcción de almacenamientos para granos y anticipación de los cambios tecnológicos. Esta es la opinión de Jerry Gülke, presidente del Grupo Gülke.
“Yo quería ser un generador de dinero en efectivo”, dice Gülke, recordando los inicios de su carrera en la agricultura. He aquí algunos consejos de Gülke que pueden resultarle útiles:
Dar prioridad al dinero en efectivo
Gülke dice hacer un MBA fue un punto de inflexión importante para él.
“Fue la mejor cosa que he hecho para mi vida personal, entender el milagro del interés compuesto, lo que hará por usted o contra usted”, dice Gülke. Una vez que se comienza a construir en efectivo y deshacerse de las deudas, las potenciales reducciones de precios de las materias primas tienen un impacto perjudicial en su negocio cada vez menor.
Anticipar el rápido cambio tecnológico
Uno de los mayores errores que ha cometido en su vida, declara Gülke, es no anticipase a la rapidez con que la tecnología puede cambiar. “Siendo un ingeniero eléctrico, nunca imaginé lo que pasa ahora”, dice. Está sorprendido de la productividad que es posible alcanzar hoy en día debido a los avances tecnológicos. Eso significa que aun cuando los precios se modifican de forma adversa, sigue siendo realista pensar en ser rentable.
Escuchar a las personas inteligentes
Dice Gülke “Cuando empecé en la agricultura, gastaba entre un 2% y 3% de mis ingresos brutos en el marketing”. Muchos agricultores aún invierten gran parte de su rentabilidad en merchandizers de grano en lugar de hacer ese trabajo ellos mismos, dice Gülke. Un poco de investigación y educación los llevará a recorrer un largo camino de mayor rentabilidad.

Interesante verdad?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez February 8, 2016 07:45 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.