Consejos para la siembra!!

emiliano lopez
By emiliano lopez April 4, 2016 13:36

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Consejos para la siembra!!

En el ajetreo de la siembra, puede ser muy fácil pasar por alto los riesgos de seguridad. El United Soybean Board y la Universidad de Illinois ofrecen seis consejos rápidos para mantenerse a salvo.

  1. Sea consciente de sus riesgos de transporte y asegúrese de que sus vehículos agrícolas sean visibles. Algunos tractores tienen luces intermitentes, marcas en los extremos o signos que indican vehículos de lento movimiento. Si el suyo no los tiene, asegúrese de colocar un adhesivo de alta visibilidad o haga que los demás sepan que está ahí.
  2. Lea las etiquetas de los herbicidas, pesticidas, fungicidas y paquetes de semillas. Siga las precauciones sobre el uso de mangas largas, usando una máscara contra el polvo o la protección de los ojos puede salvarse de potenciales lesiones. Mantenga las etiquetas a mano o tome una foto con su teléfono para poder acceder a una referencia rápida.
  3. Mantenga su equipo en buen estado. Realice una de doble verificación antes de entrar en el campo. Algunas veces no limpiar correctamente y engrasar los motores puede provocar sobre calentamiento e incluso el incendio de los mismos.
  4. Guarde el combustible correctamente. Mantenerlo lejos del cobertizo es una manera de reducir el riesgo de incendio y explosión.
  5. No se olvide de comer y dormir. Es probable que pase mucho tiempo en el campo, y saltarse las comidas y el sueño puede disminuir su tiempo y la conciencia de reacción. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades dice que la persona promedio necesita entre siete y nueve horas de sueño cada noche.
  6. tenga mucho cuidado con los niños en o alrededor del equipo. Si un niño está contigo en la cabina, asegúrese de que él o ella estén usando un cinturón de seguridad. Enseñe a los niños a permanecer a una distancia segura de los tractores móviles y otros equipos agrícolas.

 
Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

 

emiliano lopez
By emiliano lopez April 4, 2016 13:36
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.