De las palabras a los hechos

emiliano lopez
By emiliano lopez August 7, 2015 07:15 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Hay una gran distancia entre lo que la gente dice y lo que concretamente hace en relación al cuidado del  medioambiente. En Europa promueven el tema del gas de efecto invernadero como una gran amenaza, pero conducen tractores que emiten mayores niveles de gases contaminantes que los permitidos en EE.UU.cosecha

Recientemente, John Deere comenzó a producir solamente tractores que cumplan con las normas estándares EPA Tier IV para emisiones, cuando los mismos van a ser destinados al mercado ed EE.UU. Alcanzar ese nivel en algunos casos significó rediseñar la forma de ensamblaje del tractor. En un modelo el esquema de depósito de gas tenía que ser completamente remodelada para dar cabida a equipos de emisión para cumplir con las regulaciones. Por supuesto que estas modificaciones en el diseño conllevan a aumentos de costos en la producción.

Vea lo último en nuevas tecnologías agrícolas en el 2015 Farm Progress Show, 1 hasta 3 septiembre, 2015, en Decatur, Illinois.

Lo que es sorprendente es que la misma fábrica también ensambla tractores para Europa. Algunos de los tractores que van a Europa tienen equipos de emisión Tier IV final al igual que los tractores vendidos en los EE.UU. Sin embargo,file6871290480659 un  área entera de la fábrica está orientada a la producción de tractores que  cumplen con unicamente las normas EPA Tier II (menos exigentes que las Tier IV f). Ese tipo de tractores no pueden ser vendidos en los EE.UU., ya que no cumplen con las normas que ahora están en vigencia. Pero pueden ser vendidos en algunas regiones de Europa, donde las normas de emisión para los motores diesel no son tan estrictas. No sólo pueden ser vendidos allí, sino que se están vendiendo allí. Se fabrican en EE.UU. para ser enviados y vendidos a los agricultores europeos, ya que en EE.UU. no podrían circular. Lo cual se parece a hacer trampa jugando al solitario.

Existe una desconexión grande todavía entre los discursos acerca del cuidado del medio ambiente y lo que en realidad se hace. Es una paradoja muy grande que los países que han tomado la posta en los discursos acerca del medio ambiente y las reducciones de emisiones de gases contaminantes como EE.UU. y las potencias europeas sigan incurriendo en este tipo de prácticas. Es un tema complejo, pero claramente se necesita un mayor nivel de concientización y de  coordinación entre las grandes Germany0809byShalev 255potencias para acercar los hechos a los discursos.

Uds. que opinan?
Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez August 7, 2015 07:15 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.