Diferencias Entre La Gente De Campo Y La Gente De Ciudad

emiliano lopez
By emiliano lopez September 18, 2015 07:15 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Como ustedes ya saben, el suelo donde plantas tienen sus raíces tiene mucho que ver con las frutas y sabores que ahí crecen. Por lo tanto, no sería ninguna locura aplicar esa analogía a las personas.

file0001432720693 file6731341162969
Aquellos que han crecido en las regiones rurales a veces no logran comprender del todo algunas de las actitudes y la lógica de los habitantes de zonas urbanas. He aquí una pequeña lista de esas diferencias entre la gente de campo y la gente de ciudad:
* Las personas de la ciudad: nunca tuvieron que pensar más allá de la “caja grande” de donde toman los alimentos. Muchos no tienen idea de cómo preparar una comida, excepto la parte de sacar algo de una caja o lata. La mayoría de las personas de campo, sin embargo, saben dónde y cómo se originan la mayoría de sus alimentos.
* Los ganaderos saben que los animales destinados a alimento son sólo eso. Pero la sola idea de un “pastel de ardilla” dejaría a la mayoría de los pueblerinos horrorizados.
* Hablando de alimentos de cuatro patas, la gente en la ciudad tiende a ser aborrecer el uso de armas para matar a cualquier cosa. Sin embargo, las personas de tendencias rurales saben que muchos de los animales salvajes no son buenos, y deben ser “sacados de escena”.
* En ningún lugar son las diferencias rurales / urbanos más amplias que en la educación de la niñez – las raíces de nuestros valores y percepciones. Los niñs urbanos tienden a ser insuficientemente motivados, teleadictos, y suelen pasar horas en los juegos de Xbox y similares. Por el contrario, los niños del campo, tienden a ser mucho más activos y orientados a tareas. Ellos perfeccionar sus habilidades “electrónicas” con aplicaciones de trabajo de la vida real.
* Las diferencias también se ven en la forma de encarar las relaciones amorosas. Solteros citadinos comúnmente piensan en términos de citas rápidas y en conectar rápidamente. Por otro lado, los solteros en las áreas rurales, tienden a invertir más tiempo en conectar y también en pensar en relaciones de más largo plazo.
* Todo esto es parte de la razón por la que la migración de la gente de la ciudad a las zonas rurales rara vez termina de forma exitosa así como tampoco es generalmente exitosa la transición de individuos del campo a la ciudad. Así que tiene un ternero de mascota? ¿Tiene una camisa a cuadros? Le gusta dejarse la barba larga? Disfrute de su distinción. Úselo como una estrategia de marketing para separar su negocio del de la competencia. Usted piensa de manera diferente que gente de la ciudad. Disfruta de ser así!

Fuente: http://farmprogress.com/blogs-9-ways-farm-folk-think-differently-city-folk-thank-goodness-10196

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez September 18, 2015 07:15 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.