El mejor momento para comprar? Ahora!

emiliano lopez
By emiliano lopez August 21, 2015 07:30 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Voy a hacerlo breve. Cuando es momento perfecto para comprar? Cuando nadie está comprando. Eso es lo que sostienen los fans de la teoría de los opuestos. Fácil de decir o pensar. Bastante de difícil de poner en práctica. Pero lo hacen, y el potencial de ahorro de dinero puede ser muy grande. Si uno se atreve a ser agresivo cuando todo el mundo que lo rodea está tirando hacia atrás, puede encontrar beneficios que están ocultos y a la espera.
Nadie compra tierra? Sea un comprador. La bolsa se hunde? Salte dentro y compre. El valor de maquinaria usada está en decadencia? Aproveche y compre maquinaria usada a precios atractivos. Hay una enorme oportunidad para la gente en este momento en el mercado de segunda mano de maquinaria agrícola , sobre todo en las grandes y de 1 a 5 años de antigüedad, por lo tanto cosechadoras, pulverizadores, tractores de 250 HP, tractores 4WD y plantadora  24/36/48 hileras aparecen como una oportunidad muy atractiva en este momento.
Estos ciclos siempre han existido. Por ejemplo hubo una gran recesión entre 1998 y 2003, fue un ciclo con precios bajos de venta de subastas suaves Tomemos de ejemplo un Case IH 8940 tractores e 200 caballos de fuerza. Un 13 de agosto 1998 un distribuidor de subasta en el suroeste de Minnesota, vendió un muy buen modelo 8940 de 1997 con 1202 horas por USD 66.000.En una subasta el 24 de julio del 2014, cuando los precios aún era altos, una granja en el sureste de Dakota del Sur, vendió otro modelo 8940 de 1997, muy bonito, 2675 horas. Cuanto creen uds. que fue el precio?
$ 92,000. Ven el negocio? Aquí está la foto:

blog 21 agosto
Compre ahora y aproveche estas oportunidades!

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez August 21, 2015 07:30 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.