El momento de renovar su equipo?
Hay mucho en stock en el mercado de equipos utilizados. Aquí hay 4 tendencias y consejos que puedan jugar en el 2016 un rol importante. Si lo sabe aprovechar, puede ahorrar bastante dinero.
-El número de subastas de maquinaria está aumentando rápidamente. Hubo aumento en el número de subastas en junio de 2015, con un incremento del 7,5% frente a junio de 2014, u a partir de ahí no ha para hasta llegar a casi un 50 % más si se compara con octubre del año pasado.
-Esté atento a las oportunidades para actualizar sus equipos. Ya se trate de una sembradora, cosechadora, tractor, rociador u otro tipo de equipo, el año que viene presentará varias oportunidades para actualizar a un equipo ente uno y cinco años de antigüedad. Los distribuidores están sentados sobre un montón de hierro último modelo utilizado pero en muy buen estado, y se necesitará algún tiempo para bajar ese exceso. Como se mencionó, el número de subastas de maquinaria está aumentando, lo que abrirá las puertas a oportunidades de compra adicionales.
-Qué va a pasar con las ventas de equipos nuevos? han sido lentas en los últimos dos años, pero cuáles son las implicaciones a largo plazo para el mercado y los precios de maquinaria usada? Menos ventas de nuevas cosechadoras, tractores, sembradoras y herramientas de labranza significa que en dos o tres años habrá menos opciones de equipos con tres años de antigüedad. Si se agrega a este panorama un posible aumento en el precio de los arrendamientos, el mercado de segunda mano quedaría desnudo.
-La maquinaria más vieja y más simple está en alta demanda. Por ejemplo equipos de 10- o más-años de edad, en buen estado, con pocas horas de uso. Por ejemplo, un tractor John Deere 4450 con 1.136 horas que se vendió a USD 77.500 el 27 de agosto 2015, en una subasta en el sureste de Dakota del Sur. Un Case IH 8920 de 1997 con 614 horas se vendió por $ 92,000 el 11 de julio 2015, en la subasta de una granja en el centro-sur de Minnesota.
En resumidas cuentas esté atento, porque el momento de actuar es ahora, tal vez las mejore oportunidades se presenten en los próximos meses y de no actuar usted se arrepentiría!
Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store
Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.
Write a comment