En 1950 los granjeros tenían otras preocupaciones…

emiliano lopez
By emiliano lopez October 2, 2015 07:15 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

En 1950 los granjeros tenían otras preocupaciones…

Con cosas como la seguridad y la fiabilidad en altos niveles en la maquinaria agrícola, ahora usted puede preocuparse por otras cosas.Old Tractor

Antiguamente, cuando los agricultores se preocupaban por cosas básicas, como arar y cosechar maíz sin hacerse daño, las prioridades eran algo diferentes. En 1952 se realizó una encuesta basada en 300 agricultores y fue publicada en la portada de la revista agrícola Indiana Prairie Farmer en la edición del 1 de marzo 1952.

En uno de los ítems de la encuesta se consultó a los agricultores acerca de cuáles máquinas en 1952 fueron las mejor diseñadas para el trabajo. Lo creas o no, los tractores terminaron empatados en el primer lugar junto con el arado de vertedera!

Por otro lado la cosechadora y los cabezales de maíz encabezaron la lista de los implementos considerados más problemáticos. La seguridad fue calificada como el peor problema con el selector de maíz. Pero no fue sólo la seguridad lo que puso a estas herramientas de cosecha en la parte superior de la lista de “necesita mejorar”. Los agricultores opinaron que  ambos eran ineficientes a la hora de operar, desperdiciando gran parte del cultivo.file3471250238800

Se consultó también a los agricultores acerca de los tipos de combustible para el futuro. La mayoría operaban en esa época utilizando gasolina. La mayoría pensó que la energía diesel era el camino a seguir en el futuro, lo que al fin y al cabo resultó ser el camino que se recorrió.

Qué piensan que pensarían los granjeros de esa época si vieran las cabinas con aire acondicionado y las máquinas calibradas satelitalmente?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez October 2, 2015 07:15 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.