Esta Hecho Para La Agricultura?

admin
By admin June 26, 2013 16:35

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Esta Hecho Para La Agricultura?

 

Charles Crave comenzó su carrera como agricultor en una granja  de 43 vacas de alquiler, y en la actualidad posee una cosecha exitosa y operación lechera junto a una fábrica de quesos en Waterloo, Wisconsin. Su consejo sobre la forma en que se convirtió en éxito fue publicado recientemente en un artículo, y me gustaría compartir algunos de sus pensamientos.

Sr Crave lo resume de la siguiente manera:

“No hay una manera de decir cómo convertirse en un agricultor exitoso.  Una visión hacia el logro de su objetivo, sin embargo, es un principio esencial. Cuando era un joven lechero, lo más probable es que tenga  una visión de ser dueño de su propia empresa agropecuaria. Usted puede imaginar cultivos, terneros y vacas, pero para poseer y gestionar con éxito  estos bienes implica 3 C diferentes – carácter, capital y condiciones.

El carácter es aprendido:¿tienes confianza, carácter, capacidad mental, liderazgo y habilidades de logros más alta que lo básico? Estas cualidades son necesarias para conseguir financiación, en colaboración con otras empresas del sector y para el manejo de factores fuera de su control, tales como el clima y los precios de mercado. Estás siempre en control de tu personaje y estará allí cuando lo necesite.

 

El capital es ganado:Eso se refiere a los activos financieros que puede tener para una operación. Usted necesitara materias primas y el capital operativo inicial, porque ningún banquero querrá financiar su negocio si llevan todo el riesgo. ¿Está dispuesto a escatimar con el fin de ahorrar el dinero necesario para iniciar la agricultura? Y está dispuesto a empezar desde abajo? La experiencia y los ingresos que usted gana para que pueda empezar por su cuenta a menudo vienen antes de convertirse en el “jefe”.

 

Las condiciones son elegidas:Además de un impulso financiero, trabajar para otra persona le dará la exposición a los tipos de condiciones que usted quieres o no quieres en su propia granja.  Es importante preguntarse si las situaciones que eligió como base para su operación puede ser rentable.

 

Crave también establece que mediante la combinación de carácter con capital y condiciones favorables, un individuo estará en condiciones de comenzar a ganar ingresos. Un rebano reproductivo o corrales de terneros en crecimiento son ejemplos de los activos productivos que son esenciales para el control como agricultor. Tierras de cultivo, edificios y maquinaria son los activos que ofrecen una recuperación más lenta, y el alquiler de la tierra o maquinaria es a menudo más rentable para una operación que acabara de empezar.

Puedes encontrar lo articulo original (en inglés) aquí: http://www.hoards.com/13mar25-cs-farming

 

Por Pedro Safatle

admin
By admin June 26, 2013 16:35
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.