Factos Acerca la Producción Agrícola Mundial.

admin
By admin August 8, 2013 16:04

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Factos Acerca la Producción Agrícola Mundial.

Navegando por la red yo he encontrado una lista muy interesante de factos acerca de cultivos en el mundo. No tenía ni idea acerca de una gran cantidad de estos. Echa un vistazo y tal vez aprenderá más sobre cultivos así como yo:

 

 

–        En la cosecha de 2003/04, los EE.UU he plantado un total de 228.6 millones de acres de los 10 principales cultivos en hileras. Durante la actual campaña agrícola, la superficie se aumentara a 236.9 o cerca de 8 millones más de acres.

–        La superficie de maíz ha aumentado de 70,9 al os actuales 89,1 o aproximadamente 18 millones de acres de aumento total

–        Este aumento fue aportado principalmente a una disminución en la cebada de 2, del sorgo de 3, trigo de 4 y del algodón de 2. Las semillas oleaginosas han aumentado su superficie en alrededor de 2 millones de acres. Los restantes 10 millones de hectáreas son probablemente de CRP y del henos y otras hectáreas de cultivos.

–        La superficie mundial para estos mismos cultivos ha pasado de 1.959 millones a 2.143 millones de acres o un aumento de 184 millones de acres.

–        El maíz se ha aumentado en unos 80 millones de hectáreas, pero el trigo aumento 33, las semillas oleaginosas aumentaran acerca de 69 (muy probablemente en la América del Sur) y el arroz aumento en 26 millones. La cebada ha disminuido en 18, sorgo en 9 y maní en 3 millones.

–        En la cosecha de 2002/03, la producción de maíz tenía unos 9 billones de dólares con un billón destinado al Etanol. La cosecha del año pasado fue de 12,4 millones de búsheles, con cerca de 5 millones de dólares para el etanol. Otro uso neto en 2002 fue de 8 billones y para el año pasado que fue de 7,4 millones de dólares.

–        Durante los últimos 10 años, el mundo ha plantado un extra de 184 millones de hectáreas para los 10 diez principales cultivos en hileras. La zona del Mar Negro ha añadido 48 millones, América del Sur 42 millones y China 31 millones de acres. Los EE.UU solo ha añadido 8 millones de acres.

–        El total de hectáreas de producción agrícolas se ha incrementado 1,959 millones a 2.143 millones de acres.

–        La demanda de etanol de EE.UU aumentó de 6,6 millones de hectáreas a 24,4 millones, un aumento de cerca de 18 millones de acres.

–        Por otro lado, la demanda China de maíz y frijol se ha incrementado desde el equivalente a 18,4 millones a 52,7 millones de acres o un aumento total de 34 millones de acres. Este aumento es casi el doble del aumento de etanol.

–        La caña de azúcar del Brasil ha aumentado en alrededor de 13,3 hasta 22,6 millones de acres, casi alcanzado la demanda de acres de etanol de los Estados Unidos.

Hay un montón de cosas se pasando en la agricultura – muy interesante para nosotros, saber quién está creciendo o que y cuánto. Parte del crecimiento es excepcional!

 

Por Pedro

admin
By admin August 8, 2013 16:04
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.