Grandes empresas apuntan a Latinoamérica

emiliano lopez
By emiliano lopez December 3, 2015 17:58 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Grandes empresas apuntan a Latinoamérica

Los altos niveles de inventarios de equipos usados ​​son un problema que azota a los vendedores de equipos agrícolas de América del Norte. Según una encuesta realizada por Ag Equipment Intelligence’s October Dealer Sentiments & Business Conditions, alrededor del 33% de los comerciantes declararon que su inventario de equipos era demasiado alto en septiembre. Este tipo de declaraciones se viene repitiendo desde junio del 2012.

Algunos comerciantes lograron comercializar con éxito parte de su inventario de equipo usado en Ucrania y otros países de Europa oriental, sin embargo la agitación en la región ha limitado ese recurso. Un recurso sin explotar, según Maurice Taylor, presidente y director ejecutivo de Titan International, es América del Sur.

“Yo estaba muy sorprendido por la ausencia de equipos 4WD grande en América del Sur. He hablado con los concesionarios de Estados Unidos acerca de tomar la maquinaria utilizada para América del Sur, el reacondicionamiento de los equipos y luego conseguir distribuidores locales para trabajar como nuestros distribuidores para vender el equipo. Esto sería ideal para los fabricantes de equipos originales, ya que el mercado podía absorber una gran parte de la maquinaria utilizada que se encuentra en los EE.UU. Creo que unos pocos distribuidores estadounidenses con empuje empresarial podrían hacer que esto suceda”.

– Ver más en: http://www.farm-equipment.com/articles/12215-titan-intl-ceo-says-south-america-could-absorb-used-us-farm-machinery#sthash.KOISUuSY.dpuf

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez December 3, 2015 17:58 Updated
Write a comment

2 Comments

  1. Roberto December 4, 07:50

    Los distribuidores de Estados Unidos tendrian que pensar en mercados como Uruguay,Paraguay y Bolivia para vender sus equipos usados.Seria necesario mover equipos a alguna zona franca local como hay en Uruguay para desde alli alcanzar los mercados de Paraguay y Bolivia.
    Los bancos locales cuentan con lineas de credito para la compra de estos equipos. Saludos

    Reply to this comment
  2. juan andres rodriguez viazzi December 4, 13:53

    cual seria el costo de enviar una sembradora y un tractor hasta mi sitio en uruguay, gracias.

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.