Hacer el máximo provecho de su cultivo domestico

admin
By admin July 11, 2013 14:55 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Hacer el máximo provecho de su cultivo domestico

Quieres ganar dinero extra desde su patio? Tiene una cantidad razonable de área donde usted puede hacer algunos trabajos de cultivo en una escala menor? Tiene una buena oportunidad para difundir las practicas ecológicas en la agricultura y hacer de este planeta un mejor y más verde. Es posible iniciar un negocio en casa relacionado con la naturaleza mediante el cual se puede obtener un flujo regular de ingresos.  El tamaño del espacio puede variar desde la zona de azotea hasta un espacio de patio trasero en una ciudad pequeña. No será maravilloso tener la luz del sol y el sonido del canto de los pájaros en su espacio de oficina? Es muy posible crear un ambiente de oficina en su casa.

 

original por: flickr username - pennstatenews

Las flores comestibles, hierbas culinarias, hierbas medicinales, verduras gourmet se pueden cultivar en esa atmosfera. Esta cultura de crecer estos cultivos en pequeños espacios está ganando impulso y se recomienda comenzar temprano ya que los beneficio son muchos. Se ha convertido en un negocio en casa de producción sostenible, frutas y flores orgánicas saludables. Algunos de los ejemplos de cultivo podrían incluir los cultivos que se utilizan para hacer escobas. También es posible hacer crecer los cultivos de los ingredientes necesarios para hacer tratamientos faciales orgánicos de los balnearios locales y salones de belleza. Ovejas pueden dar materiales de lana de calidad extraordinaria que se pueden vender a precios altos a los proveedores locales y a turistas.

Te gustan los champiñónes? Esto exigirá una gran cantidad de espacio y puede ser cultivado en una escala muy pequeña. Esto se puede utilizar para preparar los elementos basados en champiñones durante la noche y la sopa de setas con sabor añadido puede ser deliciosa. Una pequeña cosecha le puede dar grandes beneficios económicos. La gente ha empezado a utilizar esto en sus rutinas diarias de cocina, lo que ha aumentado la demanda de setas. Los agricultores no están interesados en el crecimiento de este cultivo en una escala muy amplia. Es un buen momento para aprovechar esta oportunidad de oro. Las setas son muy buenas para la salud y pueden obtener el máximo beneficio para el cultivador.

Es posible cultivar algunos de los cultivos de hortalizas en el pequeño espacio disponible que al menos compensara sus necesidades diarias. El excedente se puede vender a la gente local en que usted puede hacerse cargo de sus necesidades de cocción. También es posible el cultivo de manzanas, moras, bayas de paja, dependiendo del clima de la zona. Si usted tiene cabras y gallinas, que proporcionara los fertilizantes orgánicos, junto con tortillas de desayuno y yogur. Se puede comer la poda de las plantas y no exigir cualquier alimento especifico.

Hay un sinfín de posibilidades de ganar un flujo de dinero en efectivo y sostenible en el limitado espacio disponible. La demanda de frutas esta siempre aumentando y los precios han tocado niveles altísimos en todo el mundo. Es una buena idea comenzar el cultivo de frutas en una escala menor y venderlos a precios competitivos.

 

Por Pedro Safatle

admin
By admin July 11, 2013 14:55 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.