John Deere adquiere Precision Planting

emiliano lopez
By emiliano lopez November 17, 2015 19:20 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

John Deere adquiere Precision Planting

John Deere & Company ha firmado un acuerdo con  “The Climate Corporation”, subsidiaria de Monsanto  para formalizar su adquisición de Precision Planting . El acuerdo representa el primer y único acercamiento a la conexión inalámbrica en tiempo real en las cabinas  con otros equipos, en la maquinaria John Deere.

“Para maximizar el valor de la agricultura digital, los agricultores necesitan soluciones sencillas y sin fisuras de datos agronómicos en el campo” dijo Mike Stern, presidente y director de operaciones de la Climate Corporation. “Como resultado de estos acuerdos, los agricultores podrán experimentar la conectividad con una mejor frecuencia, más rápido, y con mejor  resolución entre los equipos John Deere  la plataforma Clima FieldView y un tercero”

John May, presidente de soluciones agrícolas y responsable de información de John Deere, dijo: “Los acuerdos que están anunciando permitir John Deere para ampliar la gama de opciones de modernización disponibles de Precision Planting a muchos más productos y en nuevas regiones”.

Bajo los términos de los acuerdos, John Deere comprará Precision Planting mientras que Climate Corporation retendrá la cartera de agricultura digital que se ha integrado en la plataforma Clima FieldView.

Stern también dijo: “Nuestros acuerdos permiten a los agricultores combinar la tecnología de los equipos John Deere líder en la industria con Climate FieldView, la plataforma que ofrece la más amplia conectividad de equipos en la industria agrícola. Esta conectividad permite a los agricultores recoger y compartir datos directamente a la nube, permite la visualización de datos en la cabina y apoya el desarrollo de conocimientos basados ​​en la ciencia de los datos”.

“Esta adquisición estratégica expande a John Deere en la agricultura de precisión y acelera nuestro impulso como líder del mercado”, dijo May. “El uso estratégico de la información es un factor importante en la agricultura exitosa. Las acciones de hoy demuestran las inversiones en curso de John Deere para mejorar las soluciones en forma de de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez November 17, 2015 19:20 Updated
Write a comment

1 Comment

View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.