Jóvenes en agricultura

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby February 20, 2015 10:03 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Aunque las ciudades siguen creciendo con jóvenes buscando un futuro profesional en una oficina, hay jóvenes que eligen otra vida – la vida del campo. Muchos nacieron y crecieron en las tierras y quieren una vida profesional a largo plazo allí.

joven en agricultura

Hay algunas razones por las que jóvenes elegirían una vida en el campo. Primero, el horario y la ropa son más holgados. No tienen que manejar hasta la oficina ni llevar traje, corbata ni vestido. Segundo, tienen la oportunidad de manejar sus propios negocios. Son sus propios jefes. Finalmente, tienen buenos ingresos sin sufrir el estrés de las ciudades grandes. Hay mucha oportunidad y siempre los productos del campo van a ser importantes en el mercado mundial, entonces siempre van a tener trabajo.

“Actualmente, 3 de cada 10 latinoamericanos dependen de la tierra para sobrevivir. En países como México y Perú, se estima que el 20% de los jóvenes trabajan en el campo,” según Mariana Kaipper Ceratti, en el artículo en que este blog está basado. En 2050, los agricultores van a tener que producir alimentos suficientes para alimentar a 9 mil millones de personas. Son los jóvenes de hoy en día los que tendrán que responder a este desafío, un desafío que representa una buena oportunidad.

Con toda su energía e ideas para el futuro, los jóvenes son esenciales en el mercado agropecuario hoy y en el futuro. Estás de acuerdo? Eres un joven que se dedica al campo, o conoces a uno? Cuéntanos tu historia en los comentarios abajo.

-Kirsten Hoaby, Equipo Titan Outlet Store

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/03/actualidad/1423001134_529015.html

Spanish Button

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby February 20, 2015 10:03 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.