Para los que les gusta “darse permiso” sin culpa para tomarse una bien fría después de ejercitar, esta podría ser una muy buena noticia, si así se quiere ver.
Para no incrementarles la ilusión en vano, les contaré de inmediato que, si bien esto es completamente cierto, a lo que hago referencia en este artículo es a la cerveza sin alcohol. ¿Por qué?
Según el artículo escrito por runtastic, una aplicación deportiva para Smart phones, la cerveza tendría algunas características positivas para alcanzar una óptima recuperación después del ejercicio. Siendo una de las ventajas más importantes, el ser una buena fuente de electrolitos como el magnesio, potasio, Sodio y calcio, que ayudan a regular el balance hídrico en el cuerpo y la actividad eléctrica de los músculos y células nerviosas.
La mayoría de las cervezas sin alcohol contienen además cantidades considerables de vitaminas B2, B6, ácido pantoténico (B5) y niacina, que ayudan a la recuperación y a mantener un estado saludable.
Así que, para los que les gusta la irreemplazable sensación de la cervecita después de un buena rutina de ejercicio, vamos a darle una oportunidad a la nutritiva y saludable cerveza sin alcohol!
Fuente: https://www.runtastic.com/blog/en/nutrition/can-beer-boost-your-performance/?utm_source=runtastic&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter&utm_content=blog&utm_term=2016-11-20
Te gusta esta información? o prefieres cosas mas directamente relacionadas con el agro?
Conoce nuestro inventario de 92 sucursales en USA

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.
Write a comment