La Nueva Versión de la Picadora de Forraje de NH, el modelo FR920 

Franco Weiseer
By Franco Weiseer January 22, 2018 16:00

La Nueva Versión de la Picadora de Forraje de NH, el modelo FR920 

 

El nuevo modelo emblemático de New Holland Agriculture, FR920, amplía su gama de picadores de forraje, incluye alta capacidad y productividad, lo que según la compañía proviene de su nuevo y poderoso motor, alimentación mejorada e tecnología HydroLoc ™.

 

Una selección de tres gamas de procesadores de cultivos, todos disponibles en diferentes configuraciones, cubre cada posible aplicación, desde cultivos para biogás hasta ensilaje triturado. Este gran rendimiento de recolección de forraje viene con una excelente comodidad para el operador.

 

Lars Skjoldager Sørensen, Jefe de la línea de productos de cosecha, dijo: “New Holland ha estado a la vanguardia de la recolección de forraje durante más de medio siglo. A lo largo de los años, hemos introducido una serie de innovaciones y novedades en la industria. Hoy, con el nuevo buque insignia FR920, estamos ofreciendo cosecha de forraje en la escala más grande combinada con una excelente durabilidad resultante de los nuevos softwares y procesadores de alta resistencia. La productividad del FR920 y la mejor calidad de corte de su clase vienen a un excelente precio.

 

Este nuevo modelo estrella presenta el nuevo motor FPT Industrial V20 desarrollado para aplicaciones de cosecha de forraje. Ofrece una potencia máxima de 670 kW (911 hp) a 1600 a 1800 rpm, un torque máximo de 4.095 Nm y un aumento de torque del 44% que aumenta la productividad a 2100-1600 rpm.

 

La curva de potencia específicamente asignada para que coincida con los requisitos precisos de las aplicaciones de alimentación asegura la mejor respuesta variable, de modo que la FR reacciona rápidamente a la carga cambiante. El motor V20 ofrece un rendimiento eficiente de combustible en el rango de trabajo de 1600 a 1900 rpm. Esto, junto con los bajos costos de mantenimiento, resulta en un excelente Costo Total de Operación de la máquina.

 

El sistema de alimentación general se ha mejorado y ahora cuenta con un canal de admisión 12.5% más grande gracias al mayor potencial de elevación de los rodillos de admisión que ofrecen la máxima capacidad en cualquier condición dada.

 

http://www.titanmachinery.com/equipment-search

Para ir al articulo original, haz clic AQUÍ.

Diviértete con el conociendo el asombroso inventario de TITAN MACHINERY.

También puedes enviar tus consultas o comentarios a [email protected]

Spanish Button

 

Franco Weiseer
By Franco Weiseer January 22, 2018 16:00
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.