¡La Revolución Agrícola se Mueve Arriba!

admin
By admin February 20, 2014 14:05 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

¡La Revolución Agrícola se Mueve Arriba!

Diseño de un Proyecto de Produccion Vertical en Manhattan, NY

 

¿Serán las ciudades los productores de comida, por medio de la agricultura vertical, en el futuro?

Agricultura vertical esta tentando crecer granos en áreas pequeñas, lo que generalmente significa que los cultivos trabajan en líneas una arriba de la otra. Desde Chicago hasta Singapur, el concepto de crecer alimentos en el interior de un edificio se ha imponiendo. Es una manera de aumentar los rendimientos de los cultivos sin incrementar la superficie terrestre y puede ser alejado del campo a la ciudad. Con la población mundial aumentando cada vez más rápidamente, hace sentido que las granjas sean movidos más cerca de donde la mayoría de la gente está viviendo.

La agricultura vertical no está limitada a cuan alto puedes elevar su estructura, con tanto que usted sigue siendo capaz de obtener los nutrientes  el agua necesita para tener una producción eficiente.  La hidroponía es un método de cultivar plantas usando soluciones minerales en nutrientes, en el agua, sin tierra. No todos los cultivos podrán crecer como el trigo, el maíz y el arroz, por ejemplo, debido a que necesitan una biomasa enorme y son muy  pesados producir.  Cultivos de alto valor nutritivo son los que van a ser más eficaz si crecidos verticalmente, como el tomate, la lechuga y los cultivos verdes.

La razón por cual la agricultura vertical se está convirtiendo en una cosa de esta década es el desarrollo de la tecnología moderna. La tecnología proporcionara soluciones para el seguimiento de estos campos de cultivos verticales. El inconveniente es que las plantas van a necesitar una gran cantidad de luz para la fotosíntesis y la energía será el factor limitante. La solución inmediata seria que todos los que tienen el espacio disponible en sus tejados urbanos para iniciar la búsqueda de la agricultura. La agricultura vertical ha empezado en 2009 y la expectativa es que crezca cada vez mas atingiendo resultados “más altos”.

admin
By admin February 20, 2014 14:05 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.