Lo que debe buscar en un pulverizador

admin
By admin August 15, 2013 10:58

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Lo que debe buscar en un pulverizador

picture by: beready.caseih.com

 

Al comprar un pulverizador, productores y aplicadores tienen muchas consideraciones. Los productores deben investigar y elegir cuidadosamente el tamaño y las opciones que mejor se adapten a su funcionamiento. ¿Qué influye en su decisión de compra?

Pedimos Mark Burns, Gerente de Ventas Y Marketing de Case IH, para compartir sus consideraciones de compra de pulverizadores desde un punto de vista agronómico.

Algunas de las consideraciones agronómicas al evaluar un pulverizador incluyen:

Cobertura Consistente – El pulverizador debe despejar la aplicación a un tamaño de gota uniforme desde la boquilla a la planta sobre un amplio rango de velocidad, permitir múltiples aplicaciones de una sola punta y ajustar automáticamente la altura de la barra conforme cambios en el terreno son detectados.

Diseño de la Barra de Distribución – Las barras de distribución deben ser diseñadas para responder a las difíciles cargas de tensión de campos mientras se mantiene el rango de movimiento necesario para el preparo de la siembra, después del periodo de rastrojo o en cualquier momento durante el proceso.

Controle de la Barra de Distribución – Secciones de la barra deben ser desligadas automáticamente cuando el pulverizador entra en una zona que ya ha sido proyectada y luego después es ligado nuevamente al salir del área de aplicación.

Spray Para Controle de Deriva – Los operadores deben ser capaces de cambiar entre presiones de rociado preestablecidos en el campo cuando las condiciones climáticas se cambian y el viento hace padrones en la pulverización que son difíciles de ser controlados.

Distribución Uniforme del Peso –   Pulverizadores deben ser diseñados para tener una distribución igualitaria del peso, incluso cuando el tanque del pulverizador se encuentra vacío, proporcionando una huella de luz alertando los aplicados para que lleguen a campos húmedos más rápidamente.

Suspensión Superior – El sistema de suspensión del pulverizador debe absorber cualquier carga de choque en terreno irregular sin comprometer la calidad de las aplicaciones.

admin
By admin August 15, 2013 10:58
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.