Los niños en las granjas

emiliano lopez
By emiliano lopez May 16, 2016 16:15

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Los niños en las granjas

Los niños que se crían en las granjas encuentran el éxito con más frecuencia que los que no fueron influenciados por la agricultura durante su crianza. Aquí hay 5 razones para apoyar esa idea:

 

1 Ética de trabajo. No hay nada como las tareas diarias de unan granja para hacer a un niño apreciar el trabajo duro. Por encima de ello, los niños de las granjas aprenden con mayor frecuencia como reponerse ante un fracaso inesperado. Los niños de las granjas saben lo que se siente al criar ganado – alimentándolo y dándole agua todos los días – sólo para venderlo en el mercado a precios de pérdida en  muchos casos. Pero esto no los disuade porque tienen pasión por el trabajo. Ellos se dirigen de nuevo a la granja y a empezar de nuevo.  Esta ética de trabajo duro y reponerse rápidamente a los fracasos inesperados es sumamente útil, incluso en actividades fuera de la granja, como en la universidad o el mercado laboral.

2 El servicio comunitario. Los niños de las granjas comienzan desde muy pequeños el aprendizaje de la importancia del servicio comunitario. Siguiendo el ejemplo de sus padres y abuelos se convierten en líderes en sus escuelas y comunidades.

3 Las habilidades de comunicación. Granja niños aprenden a comunicarse con la gente en un ambiente de negocios mucho antes que los niños en las ciudades. Desde pequeños crecen en contacto y viendo a sus padres realizar transacciones con proveedores y potenciales clientes. Conocer y hablar con la gente, así como también trabajar en ampliar las redes de contactos es una habilidad sumamente útil en el mundo de hoy.

4 El desarrollo profesional. Ser criado en una granja enseña a los niños a aceptar las críticas. No es fácil escuchar a alguien externo explicar en qué se equivocó por ejemplo en la crianza de un animal. Sin embargo, cuando se enfrentan a las críticas niños de granja no titubean. En su lugar, están con sus animales frente a una multitud y reconocen la perspectiva de un juez. ¿Por qué? Debido a que desde pequeños aprenden que  recibir las  críticas es una manera de conseguir mejorar. Es una lección que llevarán a la universidad y a sus empleos futuros.

 

5 Los valores familiares. A los niños en las granjas se les enseña que la familia es por encima de todo. Aún más importante, a los niños en las granjas se les enseña  a ayudar a otras familias. Desde pequeños perciben como la familia es la piedra angular en el funcionamiento de la granja,  es la base que se cimentarán las futuras generaciones de niños de granja.

 

Por estas razones y muchas más creemos que los niños criados en las granjas adquieren algunas habilidades y valores que les ayudarán a tener un desarrollo exitoso sea cual sea el camino que emprendan.
Uds. que piensan?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

 

emiliano lopez
By emiliano lopez May 16, 2016 16:15
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.