Miren a este enorme tractor: Big Bud

admin
By admin December 12, 2013 10:18

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Miren el tractor más grande del mundo: BIG BUD!

Ya han oído hablar del Big Bud 747  V16? Yo solamente los descubrí esta semana.

El tractor es una propiedad de los Hermanos Rossi. Ellos tuvieran el tractor construido personalmente por Ron Harmann dueño de Northern Manufactors Co. Los Hermanos Rossi, cultivadores de algodón en Old River, CA nunca tuvieran la intención de tener el tractor más grande del mundo, fue una necesidad.

Northern Manufacturing dio cuenta que el Big Bud sería un banco de pruebas para los tractores de mayor escala, se construyó un marco que pudiera manejar las piezas disponibles de una variedad de fabricantes. Las 85.000 libras ejes recogidos por el orden provenía de las industrias mineras o y también de construcción. Las partes aún tendrían que fijarse teniendo en cuenta el par de apriete y el estrés tendría que ser continuo en comparación con un cargador de carbón.

 

)

 

El auge agrícola de los años 70 creó las grandes explotaciones agrícolas que empujó para piezas más grandes y más eficientes de la maquinaria. Los agricultores observaron a Harman para máquinas hechas a medida para invertir en ella con un giro de la ignición de los 16 pistones vibrar un cuerpo que pesa más de 100.000 libras, el humo diesel negro huye de los tubos de escape por encima de la cabina y cuando el agricultor está conectado la máquina puede extraer a una profundidad de 36 centímetros a una velocidad de 20 mph.

La artesanía de esta gran máquina seguía funcionando a partir de 1977 hasta su reciente jubilación. Ahora se encuentra en Big Sandy, Montana y ha sido restaurado a casi perfecto estado. Parece que es una cuestión de tiempo antes de que alguien salga con Big Bud 2, hasta entonces me quedo con una Quadtrac!

admin
By admin December 12, 2013 10:18
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.