Nueva línea de cabezales Case IH

admin
By admin September 26, 2013 11:49

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Nueva línea de cabezales Case IH

nuevo cabezal Case IH

 

En el show agrícola Farm Progress de 2013, Case IH presento la nueva línea de cabezales draper y cabezales de maíz, resultado de una inversión de $60 millones en mejorías de fabricación, investigación y desarrollo.

Rediseñado con los principios de Design Agronomico(SM) para operar a velocidades más altas, producir el máximo rendimiento posible y ofrecer la mejor calidad de grano, los nuevos cabezales están trayendo aún más productividad para los equipos de cosecha Case IH.

Los cabezales draper fueron construidos para una cosa: poner más granos en su tanque. El diseño Draper le permite cosechar más acres en un día con menos susceptibilidad a la humedad del cultivo, proporcionando una cosecha a niveles superiores. Separadores más estrechos reducen la pierda de cosecha y el accionamiento de la cuchilla CentraCut™ no solo mejora el rendimiento a través de la barra de corte, sino que también minimiza la vibración del mecanismo de corte. Cinco anchos son disponibles, a partir de 25 pies a 45 pies. Estos draper también ofrecen un, exclusivo en la industria, mecanismo de implementación para transporte de baja velocidad, por lo que no se necesita un tráiler de cabezal cuando usted está listo para pasar a otro campo.

Los nuevos cabezales de maíz son diseñados para ahorrar cada grano de maíz posible y moverse a través de los campos con mayor rapidez. Rejillas patentadas mantienen los granos adentro, y las unidades de servicio pesado y cadenas de recopilación de altas capacidad garantizan una alimentación uniforme y un mejor rendimiento. Y al final de día, el servicio y el mantenimiento son más simples también, con nuevos divisores. Esto no solo le ahorra dinero, sino también tiempo.

Estos cabezales son más eficientes que nunca a recoger por el maíz, y son construidos para una alimentación de cultivos superiores y procesamiento del tallo.  Un marco de trabajo pesado se pone de pie a la tensión de cosecha de alta velocidad. Al final, uno se queda con más maíz y residuos de materia uniformemente distribuida para ayudar a promover la productividad del suelo, optimizando el entorno de la plantación para la siguiente primavera.

admin
By admin September 26, 2013 11:49
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.