Nueva Reforma Agraria de Trump.

Franco Weisser
By Franco Weisser December 21, 2018 12:26 Updated

Nueva Reforma Agraria de Trump.

El presidente Trump promulgó la ley agrícola de 2018 que refuerza modestamente la red de seguridad agraria, afloja reglas de subsidios agrícolas y legaliza el cáñamo industrial como un cultivo y luego anunció que estaba tomando “medidas inmediatas para la reforma de la asistencia social” a través de un cumplimiento más estricto de los límites de tiempo en los sellos de los alimentos.

“Estamos aquí para celebrar una victoria realmente tremenda para el agricultor estadounidense”, dijo Trump durante una ceremonia de  de 25 minutos firma de la reforma. “Es una gran reforma para ellos”.

Mientras enumeraba las iniciativas en el marco de la ley agrícola, como mantener un fuerte sistema de seguro de cosechas y más fondos para la banda ancha rural, Trump dijo que “queda mucho más trabajo por hacer” en la reforma de la asistencia social y señaló un reglamento presentado al amanecer por el secretario de Agricultura, Sonny Perdue. Para impedir que los estados renuncien al límite habitual de 90 días para los cupones de alimentos a los llamados adultos sin discapacidad (dependientes) (ABAWD).

 

“Fue algo difícil de hacer. Los agricultores lo querían”, dijo Trump. “Se llama reglas de trabajo, y Sonny (Perdue) puede, según este proyecto de ley, implementarlas a través de la regulación”.

El Congreso rechazó requisitos de trabajo más estrictos y más amplios para los adultos “capaces de trabajar”, el tema principal de la ley de la agrícola. Los sellos en los alimentos representan tres cuartos del costo de la legislación de $ 87 mil millones al año. Los grupos antihambre acusaron a la Casa Blanca de burlar cínicamente al Congreso.

“Al mismo tiempo que el presidente Trump está enriqueciendo a los agricultores más grandes y exitosos, y sus relaciones distantes, con subsidios agrícolas ilimitados, también está lanzando un nuevo frente en su guerra contra los hambrientos de Estados Unidos”, dijo Ken Cook, de Environmental Working. Grupo.

Con los ingresos agrícolas en una depresión de cinco años y el sector agrícola relacionado con la guerra comercial entre China y los EE. UU., Ya hay solicitudes para que el Congreso proporcione más ayuda. “A medida que nos adentramos en 2019, Farmers Union continuará impulsando una red de seguridad agrícola más sólida que refleje las realidades de la economía agrícola actual y sus implicaciones para la viabilidad de la agricultura familiar en los Estados Unidos”, dijo el presidente Roger Johnson de Unión Nacional de Agricultores.

El presidente firmó el proyecto de ley una hora más tarde de lo programado y dedicó varios minutos de sus comentarios sobre el tema del día, financiando un muro en la frontera con México. Un par de cientos de legisladores, incluido el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, y líderes de granjas asistieron a la firma del proyecto de ley en el Antiguo Edificio de la Oficina Ejecutiva en los terrenos de la Casa Blanca.

Por coincidencia, Trump firmó la reforma en el cumpleaños de Perdue. “Probablemente planeaste esto”, dijo. Perdue estuvo de acuerdo: “Es un gran regalo de cumpleaños”.

 

El proyecto de ley agrícola de cinco años, que cubre las actividades del USDA desde subsidios agrícolas y seguros de cultivos hasta investigación agrícola, nutrición pública y silvicultura, entra en vigencia casi tres meses después de que su antecesor expirara. El trabajo en el proyecto de ley de 2018 estuvo dominado por el esfuerzo de los republicanos de la Cámara de Representantes por incluir la reforma de la asistencia social en sellos para los alimentos. Las elecciones de mitad de período, que convirtieron a los demócratas en la mayoría de la Cámara en enero, terminaron efectivamente la idea y permitieron un emocionante paso bipartidista en la Cámara y el Senado de un proyecto de ley que comenzó como una propuesta descaradamente partidista.

El presidente entrante del Comité de Agricultura de la Cámara, Collin Peterson, dijo a los reporteros que se necesitará ayuda adicional. El senador de Iowa, Chuck Grassley, dijo que los banqueros le han informado que las quiebras en las granjas aumentarán en el nuevo año a medida que los agricultores se esfuerzan por cubrir los gastos durante los bajos precios sostenidos de los productos básicos.

 

En la ronda final de negociaciones entre la Cámara de Representantes y el Senado, los legisladores archivaron una propuesta del Senado para limitar los subsidios de los cultivos a los agricultores, sus cónyuges y un “administrador” por granja a favor de una disposición de la Cámara para que sean elegibles las sobrinas, los sobrinos y los primos hermanos de los agricultores. Por hasta $ 125,000 al año en subsidios.

 

 

 

 

Visita el Articulo Original en:

https://www.agriculture.com/news/business/trump-signs-2018-farm-bill

Déjanos un comentario si te gustó el artículo o si tienes alguna duda.

Diviértete con el asombroso inventario de TITAN MACHINERY.

También me puedes enviar tus consultas o comentarios a [email protected]Spanish Button

Franco Weisser
By Franco Weisser December 21, 2018 12:26 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.