Nuevas Cuchillas Super Sharp™ de Case IH

admin
By admin June 20, 2013 17:15 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Nuevas Cuchillas Super Sharp™ de Case IH

Variedades de maíz y soja genéticamente modificados en general son hechos para generar más fuertes, más grandes rendimientos. Pero la misma genética que hacen con que estos cultivos sean resistente al clima, enfermedades y las plagas, también los hacen difíciles de cortar – y duro en su máquina.

 

Adicione el desafío de controlar residuos en condiciones mínimas de labranza y usted llegara a la conclusión que las tradicionales chuchillas de disco no siempre son la opción más eficiente para una labranza óptima.  De hecho, los ahorros obtenidos por las compras más económicas, cuchillas de disco ajustables son a menudo eliminados por desgaste más rápido, más rotura y desempeño mediocre que rápidamente se traduce en un mayor consumo de combustible.

 

Por otra parte, las hojas más nítidas y de primera calidad, pueden limpiar y cortar fácilmente los residuos de cultivos resistentes, especialmente en condiciones húmedas o de alto residuo, para que el tractor pueda trabajar en los campos de manera más eficiente debido a menores cargas de tiro.

Las más recientes mejoras en el proceso de fabricación de las caja de cuchillas Case IH Earth Metal® – siempre conocido por su resistencia en el campo y la resistencia a la rotura – hay  dado lugar a los estupendos Super Sharp™ cuchillas afiladas.

 

foto por: flickr username - robcrss9 ( http://goo.gl/OsNRl )

 

Las cuchillas Super Sharp™ son los más duros y afiladas en el mercado. Porque son hechas de Earth Metal, su fabricación cumple rigurosos requisitos y pruebas, entonces son acabadas con un tratamiento que les hace cinco veces más nítidas que las cuchillas de disco convencionales.

 

Un adicional de media pulgada de diámetro en cada cuchilla proporciona más material en la crítica zona de desgaste de 2 a 3 pulgadas. En el caso de una hoja de 28 pulgadas, que asciende a alrededor de 17 por ciento de la vida útil de la lámina.

 

Como su nombre lo indica, las Super Sharp™ hojas afiladas son auto-afiladoras. Su concesionario Case IH también cuenta con las herramientas necesarias para restablecer a su nitidez original sin reducción de diámetro de la hoja.

 

Para más informaciones en los cuchillas de disco – y listas de control, mantenimiento, videos informativos, artículos, calculadoras de eficiencia y más, – ir a BeRedandReady.com o visite a su distribuidor local. Para comprar productos originales Case IH  para toda su labranza, plantación y las necesidades de siembra, visite partstore.ccaseih.com/crop-production-c74.html.

 

clic aquí para leer la historia original (Inglés): http://goo.gl/ogUJN

Enhanced by Zemanta
admin
By admin June 20, 2013 17:15 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.