Para los productores de granos…

emiliano lopez
By emiliano lopez April 12, 2016 20:55 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

blog2En Rusia, los agricultores lograron aumentar la producción, incluso después de una sequía. La cosecha se expandirá alrededor de 1 por ciento a 61 millones de toneladas esta temporada, según las previsiones AgResource.  Argentina impulsará la producción de trigo en más de un 50 por ciento y la de maíz en más de un 30 por ciento, debido a una reducción en los impuestos a la exportación.

“No tenemos ningún crecimiento sustancial en el comercio mundial de cereales fuera de la demanda de soja elevada desde China”, dijo Dan Basse, Presidente de AgResource Co. en Chicago.

China está terminando un programa de almacenamiento de maíz y se moverá a reducir los inventarios existentes,  exacerbando al sentimiento “bajista”. El maíz más barato perjudicará a la demanda de harina de soja en un 10 o 12 por ciento en la industria ganadera.

La producción de soja en China se elevará  a 15 millones de toneladas  la próxima temporada, de poco menos de 11 millones de toneladas en la temporada presente, dijo Basse.  En los próximos dos a tres años, prevé que podría llegar tan alto como 19 millones de toneladas. El ritmo de las importaciones de soja de China puede retrasarse en un 50 por ciento, dijo. “Vemos un exceso de oferta como la tesis principal,” afirmó.

En este contexto no queda otra que ser conservador a la hora de tomar decisiones de inversión. Es probable que esta tendencia a la baja en los precios internacionales de los granos se mantenga durante un tiempo más, por lo cual es recomendable tomar precauciones!Es por eso que a la hora de renovar el equipo busque los mejores precios, compre en Titan!!

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

 

emiliano lopez
By emiliano lopez April 12, 2016 20:55 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.