¿Podemos ser verdaderamente daltónicos con maquinaria Agrícola?

admin
By admin July 17, 2013 10:53 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

¿Podemos ser verdaderamente daltónicos con maquinaria Agrícola?

Cuando usted piensa en maquinaria Agrícola que marca opinas de primera? El John Deere surgen en su cabeza ahora mismo? ¿Y Case IH? Que pasa con las empresas que ya existían antes de que todas las adquisiciones se llevaron a cabo? Tal vez la pintura verde lima del Steiger salta a la vista.

Por qué cuando usted visita una granja que es estrictamente verde o rojo, ellos absolutamente se niegan a oír sobre maquinas contrarias de las que tienen? El orgullo en su maquinaria podría tener algo que ver con eso. Al ver a su abuelo, papa, tíos y ate mismo sus vecinos operando la misma marca de equipo en los últimos anos podría ser la razón pela cual haya decidido no cambiar.

Les diré el mejor ejemplo que puedo dar y espero no ofender a nadie. Trabaje con un amigo en su granja mientras estudiaba en la Universidad Estadual de Dakota del Norte hace unos años. Ellos eran estrictamente John Deere, con una excepción, tenían un Cat MT855 con pistas para las cadenas pesadas de tracción. Este fue un tractor muy bueno, excepto que parecía estar en la tienda más de lo que debería. Recientemente se decidió que era el momento para véndelo y le había preguntado si él había considerado un Case IH Quad. Él dijo que había mirado en él, pero que también pensabas en un tractor de cadenas John Deere 9630T. Hemos discutido los pros y los

contras de cada uno. El tema de un tractor con cadenas fue siempre discutido porque el sigue siendo propietario del CAT MT855 que iba al comercio y recordó que era difícil salir de un apuro si lado empezó a girar. Hace unas semanas me llamo y me dijo que había ido y comprado el 9630. Me reí y le dije que no volvería a cambia de John Deere jamás, y me dijo que probablemente tendría razón.

Entonces porque será que nos quedamos con una sola marca a pesar de los principales productores generalmente utilizan una gama más variada de equipos?  Es el servicio de su distribuidor local que te mantiene regresando, o tal vez las ofertas que reciba por su parte del pago? Por alguna razón, nos mantenemos comprometidos y orgullosos de nuestros equipos.

admin
By admin July 17, 2013 10:53 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.