Pueden Saber Mucho de ti con lo que Está en la Parte de Tras de Su Camioneta.

admin
By admin June 20, 2013 17:20 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Pueden Saber Mucho de ti con lo que Está en la Parte de Tras de Su Camioneta.

Original por: Tom Bechman, colunista en la revista Dakota Farmer.

 

El otro día estaba corriendo diligencias, en parte por la revista y en parte por la granja. Tenía mi camioneta nueva porque tenía que dejar la furgoneta en la oficina para un cambio de aceite, por lo que mi hija, que por general conduce el la camioneta (ella piensa que es dela, pello ella tiene que mirar el titulo muy cerca!) Me recogió en su camino para la iglesia.  La deje e me fui con mis recados desde allí.

Mientras esperaba a recogerla y volver a la furgoneta, me fije la variedad de artículos que había acumulado esa misma mañana en la cama de la camioneta. Había bolsas de arpillera llenas de alimento para cerdos. Si, cerdos serian una buena suposición.

 

Fotor original por: flickr username - Mark J P ( http://goo.gl/ygR5c )

El hecho de que las bolsas fueron reutilizadas, algunos con los agujeros tapados por cinta, le permiten saber que las molí en un elevador del campo. Es probable que no parezcan con comida porque pienso que alguien debe haber aprobado una ley, mientras nadie estaba mirando (¿Cómo pudo suceder?) que dice que hay que alimentar a los cerdos con comidas que vienen en bolsas bonitas que cuestan más por saco que un bueno asado para la cena.

Usted sería muy deductivo. Esta fue la alimentación para cerdos carnívoros, que se extiende alrededor de $10USD por bolsa. Nada es demasiado barato para ellos!

Entonces me di cuenta de tres latas rojas de gasolina y una amarilla más nueva. El olor saliendo de las latas era de combustible diésel. Así, pueden deducir que la persona debe necesitar gas para una cortadora de césped y diésel para un tractor nuevo. Correcto en ambos casos. El hecho de que ninguna de las tres latas de gas eran iguales o tenían el mismo tipo de cano, significaba que fueron compradas en diferentes momentos, y solamente compradas después que otras llevaran a cabo. Cierto una vez más!

Por último, había una mezcolanza de plantas hortalizas en la cama. Hubo un tomate grande, una planta de tomate pequeña, un par de calabacín, y una planta de pimienta. Nunca he comprado verduras a estas alturas de mi vida y nunca he pagado tanto por una planta de tomate. Parece como si mi hija no se dio cuenta que no había plantado un jardín, y quería completar su décimo y ultimo ano de jardinería. Necesitaba algo que podría producir fruto en cuatro semanas. La planta grande ya tenía pequeñas frutas en ella.

Un tipo que me paso en el estacionamiento bromeo: ¡“Usted puede tener tomates antes de llegar a su casa!”.

“Espero que sí”, le conteste. Después de todo, esa era la idea.

Otra deducción: Como mi hija no sabía hasta principios de junio que no teníamos un jardín, probablemente no ayudó mucho en el pasado. Correcto más una vez, Watson! Ella aparece para ayudar menos a cada ano.

En realidad, la verdad es que la vieja camioneta de graja que me gusta conducir mejor esta parada en el patio de granero con un camper en él, lleno de basura recogida antes de la fiesta de graduación secundaria de nuestra hija que tuvimos aquí. Está a la espera de ir al vertedero. ¡El hecho de que mi camioneta personal está llena de basura de alguna manera paréceme apropiado! ¡Pregúntale a cualquiera que haya visto mi oficina!

Y si, había algo más en la parte trasera de la camioneta nueva. Un paquete de seis petunias, que compre para sustituir a las que murieron en una cesta que compre para mi esposa en el Día de las Madres. ¡Mira, tengo un lado suave también!

¿Y usted? ¿Lo que hay en la parte trasera de su camión?

 

Clic aqui para leer la historia original: http://goo.gl/wjtRd


Por Pedro Safatle

 

Enhanced by Zemanta
admin
By admin June 20, 2013 17:20 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.