Qué plantar en el 2016?

emiliano lopez
By emiliano lopez December 1, 2015 21:36

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Qué plantar en el 2016?

Esta es la época del año en la que los agricultores se encuentran por lo general en la “batalla por las acres” pero este no es el caso de la cosecha de 2016. El bajo precio del maíz y de la soja, y el alto costo de los insumos, provocan que los agricultores piensan dos veces que es lo que deberían plantar el próximo año. El maíz se encuentra cerca de los niveles del año pasado, y el mercado de la soja es sustancialmente menor. La mayoría de los agricultores están indecisos sobre lo que van a plantar.
En esta difícil decisión es conveniente tener en cuenta estas tres variables clave:
Márgenes – ¿Usted está buscando márgenes suficientes como para obtener un beneficio importante? Es probable que sea difícil en el 2016.Es probable que ud. necesite proteger los márgenes que ha manejado durante este año.
Costos – ¿Está apuntando a obtener beneficios a través de plantar el grano que implique los menores costos asociados? Los insumos son parte de la ecuación de beneficios también y los agricultores pueden tratar de conseguir beneficios mediante reducir los costos al mínimo posible. Si ud. está en un entorno de flujo de caja en el que no tiene el dinero suficiente para embarcarse en la siembra de maíz tal vez usted deba apuntar a la soja.
Agronomía – ¿En que eres bueno? Generalmente lo que le da la mejor oportunidad es dedicarse a plantar lo que uno sabe que puede hacer mejor. Dice. La mayoría de los productores sembrarán acres en base a su capacidad para crecer un cultivo de alto rendimiento. Y por supuesto que cumplir con las rotaciones generales parece un factor clave también.

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez December 1, 2015 21:36
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.