Titan Machinery va a la Expo NAMPO en Sudáfrica

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby May 4, 2015 13:30 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Nampo 4Titan Machinery va a participar en una expo que se llama NAMPO Harvest Day 2015 en Sudáfrica en el mes de mayo. Vemos mucho potencial en este mercado y esperamos la oportunidad de estar más involucrados en los esfuerzos de los agricultores sudafricanos. Este año, es la cuarta vez que Titan va a tener participación en la expo y nuestro representante de ventas internacionales, Matt Morrison está emocionado de volver y compartir las ofertas de Titan. A Matt, le encanta conocer personas y entender  los métodos que emplean para  cultivar para ayudarlos de mejor manera. Dice que los sudafricanos son “extremadamente amigables y siempre tienen buenas preguntas.”

Titan Machinery ha estado exportando a varias partes del mundo por más de 10 años, y empezó a desarrollar su presencia en Sudáfrica 6 años atrás. Vemos que hay grandes oportunidades en el país y ha sido un placer conocer la región y los clientes de esa región. JC Implemente, uno de nuestros socios en Sudáfrica, está orgullosa de colaborar con Titan Machinery con su buen servicio y apoyo en el proceso de importación de todas las compras de Titan. Esperamos involucrarnos más en el mercado sudafricano y seguir fomentando buenas relaciones.

Titan está encantada con ser parte de NAMPO otra vez y espera la oportunidad de hablar con los clientes y conocer nuevos clientes. Además, siempre estamos buscando oportunidades de tener participación en expos en todas partes del mundo. Si hay una expo en tu región, haznos saber!

-Kirsten Hoaby, Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby May 4, 2015 13:30 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.