Top 10 Regalos de Navidad para los Agricultores

admin
By admin December 19, 2013 11:57

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Top 10 Regalos de Navidad para los Agricultores

Estamos a nueve días de la Navidad, que es mucho tiempo para poder hacer las compras. El agricultor en su vida, trabaja bastante duro – no dude en agradarlos en esta Navidad con algunas de estas ideas para regalos que preparamos especialmente para los agricultores.

#10 Linterna Frontal / Linterna para Casco: El día del agricultor empieza antes del nascer del sol y generalmente termina después de la caída del sol. Ellos también están siempre arrastrándose por debajo y adentro de los equipos, estructuras de almacenamiento de granos y otros lugares oscuros. Una linterna que permite que las manos estén libres es una gran manera de mantener a salvo y alumbrar su camino.

Linterna Frontal Energizer Trail Finder Pro 7 LED

#9 Chaqueta: Una ropa que te abriga, te hace ver bien y que va durar mucho tiempo.  También que te proteja de espinas agudas en las ramas, alambre de púas y productos químicos peligrosos – una chaqueta es un gran amigo para cualquier agricultor.

Chaqueta Carhartt Sandstone Hooded Multi-Pocket

#8 Soldadora Portátil: Cosas suceden en el campo. Cosas se quiebran, cosas necesitan de reparos y algunas veces los agricultores solo quieren ver hasta dónde pueden llevar un proyecto.  Para esos momentos, un soldador portátil viene a ser muy práctico!

Soldaroa Portatil Longevity Stickweld 140 Amp

#7 Una Buena Herramienta Multiuso: Muchos agricultores utilizan unas pinzas en su cinturón, pero por qué no aumentar un poco el nivel y añadir un cortador de alambre, tijeras, navaja, lima, abrelatas, destornillador, sierra y un montón de otros aparatos en una herramienta que ocupa menos espacio que un par de alicates convencionales?

Herramienta Multiuso Leatherman New Wave con Vaina de Cuero o Nylon

 

#6 Un Termo: Nadie es más relajante que un café o un mate durante el intervalo de trabajo. Y nada mejor que un termo para mantener su bebida en la temperatura ideal por todo el día.

Termo Thermos Stainless King 40-Ounce

#5 Un Reloj Farmall Modelo Neumático: ¿Por qué no? Sería un regalo ideal para colocar en la pared del taller o in la caverna del hombre. Un gran regalo para agricultores que aman equipos clásicos!

Reloj Farmall de Goma

#4 Botas de Goma: Son muy cómodas y calientitas, además de ser muy resistentes. Son artefactos indispensables para agricultores.

Botas modelo The Original Muck Boots: Chore Hi-Cut Boot

#3 Kit de Herramientas Portátil: El kit que sugerimos aquí, puede no ser el perfecto para un su agricultor, pero es de muy ayuda en cuanto no están en el taller o esperan por el tractor de servicio  volver para el campo.  Sería una tarea muy complicada guardar un kit de herramientas completas debajo del asiento de una camioneta, pero ese kit pequeño puede resolver algunos problemas y ahorrar tiempo.

Kit de Herramientas Portatil Crescent 170 Piece Mechanics

#2 iPad/Tablet Base Para la Cabina de un Tractor o Cosechadora: ¿Una necesidad? No. ¿Una gran manera de utilizar más tecnología en cuanto cultivas? Definitivamente. Si le gusta jugar juguetes o surfear en la internet, o utilizar aplicativos y software de precisión agrícolas que ya describimos aquí en este blog anteriormente, tener un iPad o tablet en la cabina de su tractor o cosechadora es una buena idea. Asegúrese de ver las especificaciones de tamaño antes de comprar la base para que encaje en su máquina.

Base de iPad Padholdr Ram Lock Series Lock and Dock

#1 Un Bueno Libro  Sobre los Tractores Case IH: Que tal el Guía Completo de Tractores Farmall, International Harvester y Case IH? ¡Suena como el campeón para mí!

Libro Red Tractors 1958-2013: The Authoritative Guide to Farmall, IH and Case IH Farm Tractors

admin
By admin December 19, 2013 11:57
Write a comment

1 Comment

  1. tareas y proyectos February 27, 08:59

    I have been surfing on-line greater than 3 hours as of late, but I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It is pretty value sufficient for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web might be much more helpful than ever before.

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.