Transformando Tierra Forestal en Tierra Cultivable

admin
By admin January 23, 2014 14:28

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Transformando Tierra Forestal en Tierra Cultivable

Hola amigos,

 

Hoy hablaremos de un nuevo producto que podran encontrar muy pronto en nuestro inventario. Estamos hablando de los trituradores forestales y piedra Seppi M.

Aqui esta un resumen de algunos de los modelos, sus aplicaciones y las características de estas maquinas.

 

Seppi M Supersoil

 

“Poder, resistencia y alta eficiencia – estas son las calidades de nuestras maquinas multifuncionales Multiforst y su hermano más grande Supersoil, que es aún más poderoso.”  La compañía he dicho. “La ventaja del Starsoil ahora está en su poder, su capacidad de trabajo y peso relativamente leve.”

Áreas típicas de operación son la manutención de estradas de ripio, eliminación de escombros y capas viejas de asfalto, preparación de tierra para cultivo, eliminación de tocones residuales y raíces, y también todo el tipo de trabajo forestal.

El chasis es hecho de acero Hardox resistente al desgaste y la nueva generación de rotores patentadas, juntamente con una combinación de martillos hechos de carburo de tungsteno y retenedores hechos de metal resistente, garantizan una larga durabilidad.

El sistema de auto alineación patentado “ADAMTM” ayuda la maquina a seguir los contornos del suelo y al mismo tiempo proteger la toma de fuerza y el eje del tractor de sobrecarga. El grado de trituración y el acabado de mantillo pueden ser ajustados a través de la rejilla de la trituración y las barras de trituración. Otras ventajas de esta máquina de labranza especial  son encontradas en la nueva transmisión con circuitos refrigeradores integrados.

“Existen un rango muy largo de utilización para estas maquinas de labranza multifuncionales: recuperación de tierra, preparación del campo, limpieza de terrenos industriales, mantenimiento de las márgenes de los ríos y bordes de carreteras, líneas de energía y tuberías de gas, creación de nuevos caminos,” Seppi M reitera. “Para un resultado ideal, el Starsoil puede montarse con un rollo compacto y una cuchilla niveladora opcionales, ambos con nivelación hidroneumática.”

“Versatilidad es dada por la posibilidad de triturar piedras de hasta 30cm en diámetro y madera de hasta 50cm de diámetro y de labrar el suelo en hasta 35cm de profundidad”, comenta la empresa Seppi M. El rango está disponible para tractores, excavadoras y mini cargadoras.

 

 

Seppi M Multiforst

 

El accionamiento hidráulico H-SMWA-K

El accionamiento hidráulico H-SMWA-K – un accesorio para excavadoras o tractores hidráulicos y cortadores – es diseñado para uso profesional. Su diseño compacto y resistencia al desgaste de construcción hace con lo que sea el ideal para condiciones en que tiene que trabajar.

Opciones diferentes de rotor permite que el sistema H-SMWA-K opere en grama, malezas, o madera. La construcción reforzada y resistencia al desgaste da longevidad igual a de la competencia.

Las herramientas nuevas: SMW DUO permite que el rotor sea operado en ambas direcciones, aumentando el rango de materiales que la maquina cortará. El nuevo martillo es basado en el exitoso martillo versión SMW que corta grama, setos y arbustos. Con el rotor estándar, el martillo SMW DUO cortara grama y arbustos de hasta 50mm. En conjunción con el rotor forestal el martillo SMW Forst cortara y triturara materiales de hasta 120mm. El rotor con cuchillas forestales acopladas con Mini Blade o Mini Duo martillos también alcanzarán los mismos resultados.

admin
By admin January 23, 2014 14:28
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.